martes, septiembre 30, 2008

Fondos de Pantalla para el iPhone


Quiero empezar con la idea de "Al Cesar, lo que es del Cesar" y aunque el trabajo es nuestro, la idea de una web de Fondos de pantalla para iPhone, el grano de hielo que ha terminado siendo una gran bola de nieve del proyecto es de Christian, de Miyami, él nos dio hace mucho tiempo la idea para hacer la web.


Nos gustó la idea de los fondos para iPhone, sobre todo a Javi, que ha sido el gran defensor del proyecto. Yo admito que he sido reticente a él desde el principio, pero siempre se hace lo que yo digo, ya es hora de que yo me calle y deje que las ideas de los demás salgan adelante y este proyecto, que ahora me encanta, es un empeño personal de Javi y Elena.

Se trata de una web de iphonefondos.com, imágenes para decorar el fondo, como si se tratase de un ordenador. Una gran colección, empezamos con 3000 imágenes de toda clase: www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Series-TV, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Paisajes, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Musica, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Animales, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Flores, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Dibujos-Animados, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Espacio, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Comics, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Cine, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Arte o www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Amor... entre otros.

Los fondos también valen para el iTouch de iPod (¡Juana, el tuyo!) y la consola Nokia N-gage. Y no sólo es para España, sino que habrá otra versión para Latinoamerica, donde también ha salido a la venta. En cuanto a idiomas, la vamos a abrir en 18 idiomas, para cubrir a todos los países donde lo han sacado a la venta, poco a poco, no vamos a correr.

La web es una chulada, un diseño sencillo, facil y divertido. Esperamos que sea más fácil para navegar y sobre todo, que desde el propio iPhone se puede navegar por ella. Mis objeciones al proyecto son por que los que tenemos el aparato somos pocos todavía, así que el público al que va dirigida la web es todavía reducido, para todo el trabajo que ha tenido la página, Antonio y Rocio que la han programado, Paco que la mantiene en funcionamiento, Afi, Cesar, Elena, Patricia, Javi y yo generando el contenido y traduciendo... mi miedo es que al final todo haya sido para poco, que no consigamos que sea una web visitada como todo el mundo, como salvapantallas.com.es o tu-pc.com.

Pero bueno, son los riesgos, para esto trabajamos, tenemos que apostar y lo hemos hecho, hemos trabajado mucho, esperemos que la web te guste y todos mis miedos sean sólo eso, miedos, que la web sea un gran éxito, como han sido las anteriores. Lo importante ¿te gusta a ti?.

10 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena. Y una pregunta cuantos idiomas se hablan actualmente, lo digo porque 18 idiomas me parecen muchos idiomas, je je.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues por lo que me toca, me encanta el proyecto, y despues de tener el iphone más aún, todo el mundo debería tenerlo y creo que será el regalo estrella de estas navidades, y por una vez hemos llegado a tiempo, que siempre llegamos tarde a todo. Bueno pues ya tenemos un granito mas de nuestro gran proyecto, una red global para que todo el mundo disfrute. Y para que veas la utilidad del iphone, mientras estoy en el sofá, leo el blog y le mando un mensajito a mi niño

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues por lo que me toca, me encanta el proyecto, y despues de tener el iphone más aún, todo el mundo debería tenerlo y creo que será el regalo estrella de estas navidades, y por una vez hemos llegado a tiempo, que siempre llegamos tarde a todo. Bueno pues ya tenemos un granito mas de nuestro gran proyecto, una red global para que todo el mundo disfrute. Y para que veas la utilidad del iphone, mientras estoy en el sofá, leo el blog y le mando un mensajito a mi niño

    ResponderEliminar
  4. Corriendo, corriendo porque no tengo tiempo .... enhorabuena por ampliar la oferta de las web ...

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos sois de los primeros o los primeros en hacer una web de fondos de pantalla para el iphone. Seguro que es poco tiempo funciona bien, sino me sentire mal y no abrire mas la boca, jejejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De los primeros en español, quiero decir.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, yo no tengo Iphone, "todavía", pero me la he pedido de regalo de cumple, que será el próximo diciembre. Espero que mi marido coja la indirecta-directa y me la regale. Si es así no dudéis en que utilizaré la nueva Web de fondos de pantalla.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:42 p. m.

    Hola a todos, el proyecto me encanta y desde que hablas del aparatejo me muero de envidia por tener uno, mucha suerte seguro que funciona, un beso,


    Patricia

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta.Lo que no se os ocurra a vosotros.... Poneos en marcha a ver si alguien se adelanta. Venga, rápido!!!
    Yo tengo la foto de mi Rafa en el iPod, así que no sé si habrá otro fondo mejor que ese.jejejeje.
    Ya me los enseñarás y me dirás como se hace que sabes que soy "mu burra pa esas cosas".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:20 p. m.

    Hola. Si quereis una crítica constructiva, la idea no es original, ni es la primera web que se dedica a ello, ni siquiera la primera en español, y luego la excesiva publicidad "que no deseas", es tediosa, el diseño de la web es arcaico y algo cutre. Creo que con el estilazo que sigue la gama de apple, y en especial el iphone, se debió hacer algo "con más estilo". Aunque esto es sólo una opinión.

    Por poner sólo un ejemplo en español:

    http://www.iphonewallpaper.com.ar/

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar