domingo, septiembre 14, 2008

La Alfombra del Escorial

Lo de la alfombra va a tardar, se nota que somos novatos, que esto de poner moquetas no es lo nuestro, esta claro que no nos vamos a ganar la vida en este negocio. Hoy hemos seguido con la instalación, que se está quedando muy chula, creo que fuimos muy osados al comprar una moqueta azul para la terraza, pero ha dado un resultado guapo guapo.

Hoy lo hemos pegado al suelo, ya está recortado por completo, obra de la estupenda cirujana Maria José Mataró que la ha dejado perfecta. Y ya la hemos "instalado" la alfombra, embadúrnandolo todo de pegamento especial.


Javi y Antonio han sido los campeones trabajadores, los demás hemos echado una mano, pero ellos han sido los que han dado el callo en la instalación, echando el pegamento con una espátulas para que se quede lo más plano posible.


Y el resultado no está nada mal, no te voy a decir que haya sido algo profesional, se notan algunos pequeños fallos, pero mira, para ser algo hecho por novatos se ha quedado muy bien. Nos gusta mucho el resultado, queda muy colorista el azul.

Al terminar nos hemos ido a la playa, es nuestro último día en Miami Beach, así que nos hemos ido a pasar la mañana a nuestra playita, que hoy estaba más concurrida que otros días por ser fin de semana, aunque aquí concurrida es que veas dos personas "cerca", nada que ver con una playa abarrotada. Ha sido una mañana estupenda, con olas como a mi me gusta, una buena despedida de las vacaciones.

Y de premio una comida de despedida, muy italiana, por que hemos hecho macarrones con salsa napolitana y gratinados con queso. Una ensalada de pasta con pesto y pan de ajo al horno. Hemos comido de maravilla, me encanta comer en casa, me gusta mucho la comida americana, ya lo sabes, pero lo de comer en casa me acerca más a la realidad de que estamos "en casa", aunque sea tan lejos de España.

Antonio y Rocio, próximos clientes de iPhone viendo cortos de la Pixar que tengo, que son mis favoritos. Y tras la comida todos a dormir la siesta... z z z z z


Por la tarde nos hemos ido de paseo por Miami Beach, a la zona de Lincoln Avenue, que es la zona comercial de moda, de restaurantes de lujo, tiendas de ropa y galerías de arte, que hemos estado visitando dos exposiciones chulísimas, una de Romero Britto mi pintor de Miami Beach favorito (algún día me haré con una obra suya) y otra de fotografía de paisajes. Y la cena en el Restaurante Versailles, el restaurante de comida cubana, emblema de la Pequeña Habana, que les ha encantado, de los que más les ha gustado de toda la visita, hemos cenado realmente de maravilla, muy sano y era algo que no nos podíamos ir sin hacer.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:32 a. m.

    Bueno mucho trabajar pero al final no has puesto una foto para que veamos la obra terminada, y por si no hablamos antes de salir decirle al piloto que tenga mucho cuidado Un beso Victoria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:55 p. m.

    Hola!! Oye, como sabeis os sigo, aunque no diga nada, pero cuando son temas de trabajo rompo el silencio. No hay problemas de stock ahora con los iphone, así que podeis contar conmigo antonio y rocio. Un beso ;) Ph

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria!

    Es que se quedó sin terminar, pusimos la alfombra, pero el pegamento necesitaba estar 24h de secado.

    Le diremos al piloto que nohaga muchas piruetas :-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Primita!!

    Le he pasado la nota a los invitados, que estan deseando tener uno, dicen que cuando se recuperen de las vacaciones hablais ;-)

    Un besazo!! y mil gracias!!

    DVD

    ResponderEliminar