martes, septiembre 09, 2008

Parque Epcot

Epcot es y será mi parque Disney favorito, lo cual me preocupa por que es el parque Disney menos Disney en realidad. Epcot para mi reúne dos de las areas que me interesan más, la ciencia y la geografía. Medio parque son pabellones temáticos sobre un tema científico (la Tierra, los mares, la imaginación, la energía, la mecánica, el espacio...) y la otra mitad son pabellones de países. No te voy a contar toda la historia de Epcot, por que te la he contado las otras visitas (como aquí, aquí o aquí), mejor te enseño imágenes.



Con ellas espero que sirva para calmar los ánimos, hoy me ha llamado Sole agobiada por que dice que en la tele en España están machacando muchísimo con el huracán Ike, que es muy peligroso y que estaba afectando a Florida, como verás por el cielo de las fotos, aquí estamos genial, de hecho ha bajado la temperatura y estamos teniendo los mejores días de todas las vacaciones. Ni siquiera hemos dejado echados los cierres en Miami por que había pasado el peligro y no va a afectar en la ciudad y donde estamos nosotros, que son 400 kilómetros más lejos, menos todavía.




Ha sido un día muy entretenido, muy intenso y muy completo, creo que esta es la vez que menos gente hay en el parque, de hecho no hemos esperado ni una sola cola, sólo hemos sacado un Fast Pass (pase sin esperas) por pura comodidad, por que ni en las atracciones más famosas había ni 10 minutos de espera. Es un lunes de Septiembre, los niños están en clase y se nota, tanto que es como pensarse la fecha para venir otra vez, es un lujo eso de no esperar a nada, hay gente para que haya ambiente, pero no como para que te sea una molestia en nada. Así que hasta hemos montado en atracciones que nunca nos habíamos montado por que no tenían muy buena pinta o que pasaban desapercibidas. Ojala mañana y pasado tengamos la misma suerte en los otros parques y podamos irnos como hoy, habiendo visto el parque completo sin prisas ni esperas. Antonio, Rocio y Maria Jose se van a llevar una imagen muy chula de esto si todo sigue así, pero van a pensar que siempre es así y estamos siendo tremendamente afortunados con esto. No te voy a poner las fotos de siempre por que este parque ya te lo conoces, hoy los protagonistas somos nosotros solos.




¡Genial! Donde vamos se nos nota, con lo parados que son los americanos en cuanto que nos hemos enfundado los cuernos y nos hemos hecho la foto todo el mundo se ha parado a mirarnos alucinando y reírse con nosotros en el pabellón de Noruega.




Otro efecto es que no están comprando nada, como les hemos enseñado los sitios más baratos, ahora Disney les parece caro, que de hecho es caro, pero es difícil no caer. Yo tengo que decir que hoy he salido con unos regalitos, todos del pabellón de Japón, que tiene una tienda gigantesta de cosas japonesas, que me encantan. Javi me ha regalado unos palillos para comer que son una preciosidad, son rojos con insreustaciones de cerámica pintada y decorados con pececitos rojos. Los palillos japoneses son más cortos que los chinos y a mi me gustan más así, pero son más difíciles de conseguir, por que los que se encuentran en todos sitios son los chinos. Rocio, Antonio y Maria José me han regalado un taco de post-it super lindos con forma de patitos de goma. Y yo me he autoregalado un disco de música relajante japonesa que me encanta y es otra difícil de conseguir, por la invasión de productos de China de toda clase, esa música para dormir es una chulada.


Hoy el fotógrafo ha sido Javi, esta foto es una preciosidad, es del jardín del pabellón de Japón.


Y de ese mismo es esta rana, que nos ha dejado alucinado, compárala con el tamaño de mi mano para que te hagas una idea del tamaño, o con la alianza, era minúscula, del tamaño de un grillo pequeño. Nunca había visto una rana así.


Esta foto me gusta mucho, hemos parado un rato a tomarnos un café y las niñas se han sentado al borde del lago para ver los pabellones, el que se ve es Italia, y Javi ha sacado esta foto tan bonita.





Otra foto divertida, la profesora Mataró nos explica a los atentos alumnos las características de las pirámides Mayas del pabellón de México.



Pocas veces yo me veo guapo en una foto, suelo ser muy crítico conmigo mismo, pero esta me ha gustado como me veo.


Y las mejores fotos, del que creo que ha sido el mejor momento del día, que ha sido la comida en nuestro restaurante Disney favorito, que es comida saludable, en cantidad, riquísima y con los personajes Disney. Ha sido un momento de mucho buen rollo también con los personajes que no han parado de pasar por la mesa y siempre jugaban y posaban con nosotros:


El restaurante está dentro de una atracción y es giratorio, de modo que vas viendo cosas mientras comes la comida que se cultiva en los terrenos de Disney ¡Más fresca imposible!.



Es toda deliciosa, sino mira este postre que Rocio ataca. No te pongo más fotos de comida, hoy soy bueno...



















Un día muy mágico como puedes ver, muy divertido y muy Disney, por poco Disney que sea el parque como yo digo.

5 comentarios:

  1. marymarisol10:14 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssssssss.
    Juer estoy impresionada con la foto de la ranita, madre mia que chiquitita, y la foto de la mini cascadita o fuente, que bonito, es verdad que Disney tiene mucha magia y es muy bonito, pero ese tiene unas cosas divinas tambien.
    Estais guapisimos en las fotos, además se ve que lo estais pasando genial y que los compañeros de viaje son super divertidos.
    Tengo que deciros que ayer fuimos a vuestra casa, nos ha dicho Paco que se acuerdan muchisimo de vosotros cuando ven cosas de los huracanes, que os dieramos muchisimos recuerdos y que ya se quedan más tranquilos sabiendo que estais bien. También me ha dado recuerdos, Jose Luis y Antonio el marido de Pilar, ayer le fuimos a devolver su destornillador, Pilar no ESTABA.
    Bueno chicos muasssssssssssssssss enormes para los 5 y besos para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, la verdad es que lo estamos pasando genial, ademas estamos teniendo muchisima suerte con el tiempo, porque hace una temperatura genial, ni frio ni calor... 0º, y aunque hace sol, es muy soportable, asi que genial.
    Por lo demas, aqui no se nota nada el huracan, ni una nube en el cielo, ni una racha de viento. Asi que todos tranquilos que estamos muy bien.

    Tengo ganas de ver tu cara cuando veas todo esto... conociendote te vas a poner muy nerviosa.... jijijiij pero venga, que ya sabes que sera pronto.

    Mami, que estamos bien...

    Un beso muy muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:52 p. m.

    Hola como ves hoy voy con retraso pero voy a escribir algo para que sepas que os he visto y deciros que aunque sea raro en mi pero me acuerdo de todo lo que habia visto antes. Tengo muchas ganas de que esteis por aqui. Estamos todos bien aunque ya hay que ponerse las pilas porque nos ha llegado una buena carga de libros. Un beso para todos Victoria

    ResponderEliminar
  4. Sonia G6:46 p. m.

    Mickey!! Hace tanto tiempo que no le veo...Ah! PARIS, PARIS! Espero que recuerde que se casa conmigo el año que viene.
    Por cierto este vieje por las fotos parece el más divertido.
    Besos guap@s!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos ya vemos que estais muy bien y q os lo estais pasando genial.Nos dais nucha envidia ya que nosotros deberiamos estar alli con vosotros por la comunion de alejandro.Ya de paso aprovechamos para felicitaros por vuestro aniversario por que yo tengo muy mala memoria. besos Lola y Alejandro

    ResponderEliminar