sábado, septiembre 13, 2008

Sin Descanso

El día que pensamos que sería más de descanso no lo ha sido, al final tenemos tanto por ver y hacer que nos hemos pasado todo el día en la calle. Por lo menos hemos dormido bastante, nos hemos levantado todos bastante tarde, teníamos agotamiento de tanto parque y nos hemos desquitado durmiendo. Nos hemos arreglado y a tirarnos a la calle... empezamos por las compras, el padre de Rocio y Maria José ha hecho un encargo, un disco duro multimedia para un regalo, así que hemos ido a por él al sitio más barato para comprar electrodomésticos: BrandsMart. Lo que nos ha dejado locos es que en Estados Unidos no se venden estos aparatos, algo que en España es tan normal, aquí no existe, hemos ido a otro sitio más especializado incluso y nos han dicho que aquí ni los conocen.... tan modernos para algunas cosas y tan poco para otras.


Luego nos hemos ido a comer a Sweet Tomatoes, un sitio al que fuimos con Cesar y Mari en la ruta del año pasado, que no habíamos vuelto a ir. Es un sitio muy peculiar y tras cuatro día comiendo en parque temáticos todos necesitábamos comida más saludable para comer. Sweet Tomatoes es un restaurante muy peculiar, cuando tu entras tienes una barra con todo tipo de ingredientes para hacerte tu ensalada como quieras o ensaladas ya preparadas. Tú te sirves la cantidad que quieres y al llegar al final pagas tu ensalada (8€ por persona, bebida incluida).



Luego dentro tienes una serie de mostradores con 8 tipos de sopas, cuatro tipos de pizzas, tres tipos de pasta preparadas o bien te preparan la que quieras con diferentes tipos de salsas, diferentes tipos de panes, arroz, patatas asadas, etc. Platos calientes y sopas que te sirves en pequeñas porciones, te dan un plato más pequeño para la pasta, por que se trata de que comas ensalada y la pasta sólo sea una manera de matar un deseo sin que comas de más.



Es un sitio que cuida mucho la calidad de los alimentos, lo cocinado no tiene conservantes ni colorantes, todo es muy fresco.


Las sopas han sido lo mejor, porque había mucha variedad, desde mejicanas hasta griegas (una sopa de limón que estaba riquísima), Rocio y yo hemos sido los más soperos, yo de cebolla y ella de pollo con noodles.

Maria José la campeona de la pasta, tres platos de salsa Alfredo vegetariana con tomate que estaban muy ricos y suaves.

Además el menú incluye los postres, tienes diferentes frutas, dulces, que es lo que está Javi cazando en la foto de debajo, mousse y helados. Y por cierto, incluye el café, así que Mari, que el día que lo descubrimos creimos que habías robado el café por que no te cobraron nada por la taza, es por que ya va incluida con el menú, puedes descargar tu conciencia :-)

Y yo como siempre... a liarta. Yo no suelo comer postre, a mi los dulces no me llaman la atención, pero he visto que había mousse de chocolate sin azucar, así que me he servido medio cuenco por matar el deseo y al volver he pasado por la máquina de helados y me han dado una ganas locas de estropear el postre ligth con un poco de helado de chocolate y el tirador de la maquina no echaba helado y no echaba y yo venga a empujar cuando al final ha salido... ¡ha salido todo a la vez! Y me ha caido encima un bolondro de chocolate que he pegado un grito.... en fin... por caprichoso.


Y lo siguiente ha sido Party City, una tienda que le queríamos enseñar a estos tres, por que sabíamos que les iba a encantar. Si alguna vez has querido hacer una fiesta y no has encontrado algo es por que en España no tenemos esto. Lo que se te ocurra por raro que sea para dar una fiesta lo tienes aquí. Y luego lo original que quieras dar la fiesta tienen todo el material, ya sea de piratas, de payasos, de futbol, de princesitas, de Scooby Doo, de Superman, dinosaurios, perritos, terror, para la 3ª edad... cualquier tema imaginable tienen ellos todo el material.

Y claro, el tema estrella ahora mismo es Halloween, que se acerca y es el momento de prepararse con los disfraces, comprar la decoración, los caramelos.. todo lo que puedas imaginarte estaba allí. He tenido que atar a Javi que quería comprar una máquina que hace humo, como la de las discotecas, para ponerla en la entrada de casa ese día para asustar a los niños cuando vengan.... ¡Si este año vamos a pasar Halloween aqui!



Y nosotros nos lo hemos pasado pipa con los disfraces, es que cualquier cosa que se te ocurra un disfraz lo tienen, de todas las tallas. En un sitio así te dan ganas de comprarlo todo todo todo...


Y después del placer, el trabajo, todavía nos queda pendiente en la casa el tema de la alfombra de la terraza, que la hemos dejado aplazado por irnos a Disney y ya hemos empezado a trabajar. La hemos recortado para adaptarla al hueco que tenemos, pero hasta mañana con más luz, que podamos poner el adhesivo al suelo para pegarla no podemos seguir, así que mañana lo terminamos y le haré fotos para que lo veas terminado, se va a quedar muy chulo.



7 comentarios:

  1. marymarisol9:46 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssssss
    He de decir que en el sitio ese, yo fuí con mi cartera a buscar 1 café para mí y el camarero no me decía nada asi que yo no page, pero pobrecita de mi que iba con 3 demonios que me acusaron de robar, angelico con lo buena que soy yo,jajajajajajaja.
    La tienda de cosas de disfraces que habeis estado, es como la que fuimos nosotros que había aquellas polillas tan GRANDES volando por toda la tienda?.
    Bueno haber como os queda la moqueta para la terraza que voy a pasar inspección cuando vaya y como no esté bien puesta, los operarios que la han colocado tendrán que volver a ponerla bien,jejeje.
    Muasssssss enormes para los 5 aprovechar bien lo que os queda, que luego aquí se echa muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos y no se sabe cuando puede volver uno a esas benditas tierras americanas, muas para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  2. En E.E.U.U. Es una época buena para comprar los disfraces cuando lleguen los carnavales en España, lo malo es que van a estar 6 meses acumulando polvo.

    ResponderEliminar
  3. El sweet tomatoes es mi favorito en USA y esta ultima vez no he ido, problemas de agenda, jejejeje. Veo que seguis a un buen ritmo las vacaciones, veremos como volveis a Madrid y os reincorporais al trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!

    Nos acordamos mucho de vosotros en Sweet Tomatoes, sobre todo del café je je je je

    Es un sitio para añadir a nuestros favoritos, sobre todo cuando ya estas hartito de comer y quieres verde, la pena es que no hay muchos.

    Estoy deseando que hagamos ese viaje juntos!!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola carlos!

    Pero merece la pena traerte los trajes de aquí, más variedad y más baratos.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Christian!

    Por ti hemos ido, tú nos dijiste que aquí si había y por eso lo buscamos, la pena es que ya no nos quedan muchos días para disfrutar de él snifssss lo dejamos para la próxima visita.

    La vuelta a Madrid va a estar bien, yo tengo ganas de trabajar, de hacer cosas. Yo soy asi de raro que echo de menos la oficina :-)

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari, se me habia olvidado que la tienda de las polillas gigantes era Michaels, no esta. Esa no se la hemos enseñado que les tememos ya :-)

    ResponderEliminar