lunes, septiembre 01, 2008

Vamos con Obama


Desde la web nunca nos hemos metido en política, nosotros normalmente en época de elecciones solemos tener como clientes a todos los partidos, hay algunos que suelen ser muy activos en Internet en época electoral, como CIU y el PSOE, pero nosotros aceptamos campañas de publicidad de todos, sin favorecer a nadie. Javi y yo somos de partidos políticos diferentes y no tendría sentido apoyar a los dos, así que nunca hemos hecho ninguna promoción política gratuita, como si lo hemos hecho de otros temas de ONG's o Ecología.

Pero en USA los dos somos del mismo partido, aquí a los dos nos gusta el "Partido Demócrata", es una cuestión de afinidad simplemente, no podemos votar, pero como a los dos nos gusta la política, nos interesamos por lo que pasa aquí, por nuestros intereses económicos (USA es nuestro principal cliente) y por interés personal, lo que pasa aquí termina afectando en España mucho. Así que hemos decidido implicarnos este año en la campaña electoral americana y vamos con Obama, por supuesto, aunque los dos éramos de Hillary Clinton, Obama también nos gusta y aunque es cierto que McCain no es Bush, ni parecido, queremos un Demócrata en la Casa Blanca.

Nosotros no aceptamos campañas de publicidad por debajo de cierto precio, preferimos mantener un status como soportes publicitarios y no aceptar todo. Obama es cliente nuestro, tiene dos campañas contratadas en nuestras webs, una a un precio que aceptamos y otra al que no por ser bajo, hemos hablado los dos y hemos decidido apoyar a Obama y hemos aceptado la campaña que no aceptaríamos por precio y además vamos a hacer otra más gratis por Obama.

Obama representa el cambio de política, después de 8 años de Bush y los Republicanos, Obama viene con aires de cambio y la economía lo está esperando. La economía lo que necesita es confianza, así que tener un presidente que les de seguridad hará que mejore el gasto y la inversión y si USA mejora, España seguirá la estela. Obama representa lo que en España sería el centro y la izquierda, McCain la derecha... pero a la americana, la izquierda de aquí está más al centro que la española y la derecha de aquí está muy muy a la derecha de la nuestra.


¡Me encantaría votar! Como dije Javi: con todo lo que afecta lo que pasa en USA en España y el mundo deberían dejarnos votar a todos. Eso si, este año vamos a estar aquí en las elecciones, que tiene que ser super interesante, son en Noviembre y estaremos con las mamás, Pepi y Conchi. ¡¡¡¡¡Y si gana Obama lo vamos a celebrar!!!!

2 comentarios:

  1. Ya me llegaron las maletas, ayer a las 11 de la noche llegaron en furgoneta. Me alegra de que vayais con Obama, pero me gustaria que investigarais un poco lo que supone votar en America, las cosas no son como aqui y el voto implica una serie de "desventajas" al registrarte para votar (pensad que en USA no hay DNI sino que el mismo carnet de conducir funciona como tal pero no significa que este registrado en una base del gobierno)lo que implica tener que ir obligatoriamente como jurado a un juicio, investigaciones... mientras no votes te dejan en paz, una vez que caes estas en los brazos de America

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian!!

    Me alegro que te hayan llegado, aunque sepas que siempre llegan estás con la intranquilidad de si llegaran todas bien.

    Si yo fuera de aqui estaria inscrito para votar, con las consecuencias que fuera, pero para mi es impensable no votar, aunque sea en blanco. No me imagino vivir en España y no poder votar, con lo que me gusta la politica me daría algo :-) Si es aqui que ni vivo y quiero votar, je je je

    Y no creas que no me llama tambien la atención lo de ser jurado alguna vez, como estar en una mesa electoral... a mi todas esas cosas me gustan :-D

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar