domingo, septiembre 14, 2008

Volviendo a Casa

Ya estamos de camino a casa, mientras lees esto, todo el lío de volver a casa está en marcha. Las maletas, los más avispados las hicieron anoche, mientras Javi y yo la hemos hecho a toda prisa esta mañana.. como siempre. La verdad es que te da tranquilidad la casa, por que si algo se tiene que quedar se queda, tranquilamente, la próxima vez nos lo llevamos, así que como siempre hacer las maletas para el último momento. Pero Antonio, Rocio y Maria José, esta mañana ya lo tenían todo preparado.


Vamos a despedirnos de Miamia Beach comiendo en Lily, es la mejor despedida de la ciudad y la casa y por Maria Jose que lleva desde que llegó con el antojo de comer un filete de ternera empanado y no lo ha encontrado, por que aquí los hacen siempre con carne preparada, como si fueran filetes rusos, así que anoche fuimos a ver a Lily y le pedimos si para hoy podía tenerle preparado el filete a Maria Jose y otro para Antonio, y ahora nos los comeremos de despedida... así la niña no se nos va con el antojo.



Y ¡Ta chán! ¡Ya tenemos la moqueta puesta! Y se ha quedado espectacular con los muebles que nos regalaron mis padres. Se ha quedado chulísima, justo la terminamos el día que nos vamos, somos los mejores. Los muebles son comodísimos, una gozada y el azul del suelo que luego nos dio miedo que no cuadrase demasiado con los muebles marrones, se ha quedado GENIAL!!! Una mezcla de lo moderno con lo clásico que queda super chulo.






Y llegó el momento de irnos, el momento lacrimoso de dejar la casa en perfectas cindiciones para los próximos invitados, que serán invitadas, con mi mamá, Victoria, Pepi y Conchi. Siempre el último día se limpia todo, se recoge todo y nos vamos dejando la casa perfecta, pero da mucha pena, nos lo hemos pasado tan bien, ha sido una estancia genial, un mes aquí, que se nos ha pasado volando. Primero con mis padres y ahora con Antonio, Rocio y Maria Jose, nos da mucha pena irnos y a ellos más. Y aunque sé que es una semanas vuelvo a venir, como siempre me voy todo pesaroso por dejar la casita cerrada, a oscuras... snnifffssss! Volveremos.

2 comentarios:

  1. Se ha quedado muy bien la terraza.
    Sería un sitio perfecto para comer, con las vistas al mar.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm, me chifla como ha quedado la terraza! Ya me veo allí sentadita, tiene una pinta de ser comodísimo....y que original lo de la moqueta en la terraza, al menos a mí me lo parece.

    Besitos y buena vuelta

    Anita

    ResponderEliminar