martes, septiembre 16, 2008

Ya en casa

Ya estamos en casa, nada más llegar Maria José y Javi cayeron en el sofá, así que todos terminamos durmiendo hasta medio día que se fueron los tres y nos fuimos a la oficina a ver a las niñas, para ver como estaban, como han estado en nuestra ausencia y como van las cosas. Todo normal, así da gusto irse de vacaciones.


Luego hemos ido a ver a Juana, que como tiene más vacaciones que nosotros, le teníamos muy perdida la pista y ganas de saber de ella. Y luego a Campo Real a ver a Cesar y Mari. La idea era no parar en toda la tarde para que no nos diese sueño, por la noche tomarnos la milagrosa Melatonina y dormir toda la noche y evitar el jet-lag y ha funcionado de maravilla.


A Cesar y Mari les hemos ido a ver por que el fin de semana bajamos a Córdoba, así que no les podríamos ver en ni se sabe de tiempo y hemos venido cargados de comida para ellos. Parece mentira que lo que nos piden siempre sea comida: puré de patatas, zumo de toronja (así llaman los latinos al pomelo), bacon, sacarina y cosas así que les encantan de USA y no se parecen a los de aquí... unos regalos la mar de baratos por otro lado.

Y luego de celebración, ayer Javi y yo cumplimos 11 años juntos, que se dice pronto pero es un tercio de mi vida a su lado. 11 años desde ese mágico 15 de Septiembre de 1997 que nos conocimos, nos dio el flechazo y desde el que no nos hemos separado. En unos días dos años de casados, pero la fecha para mi son estos 11 años que hemos celebrado. La celebración... ¡Irnos a un chino! Sé que no suena muy glamuroso ¡Pero tras un mes sin comida china tenía un mono increible! Y estaba deseando ir a uno, así que que mejor que el primer día y ya me lo quito. Fuimos con Cesar y Mari a un chino que han descubierto en Arganda del Rey que está muy bien, cenamos de maravilla y así por lo menos hicimos algo "especial" para ese día, que los días de vuelta de viaje suelen ser un día tonto que deshaces maletas, duermes y con suerte ves a dos o tres personas. Pero no queríamos dejar pasar que si era un día muy especial para nosotros: 4018 maravillosos días juntos.

6 comentarios:

  1. Pues welcome a casa! Me alegra mucho que no tengáis jet-lag y que os lo hayáis encontrado todo bien.

    Lo del chino la verdad es que lo entiendo, pero tú ya sabes que yo soy fan de la comida china como tú.

    Felicidades de nuevo esta vez con un poco de retraso!

    Besitos a mogollón

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    Muchas gracias. No veas que mono tenía, en USA hay chinos, pero a javi no le gustan, asi que los dejamos para España y estaba ya como loco :-P

    Ahora estamos poniendonos en marcha, que no veas que retorno al trabajo... ya iré contando.

    Un besazo cariño!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. No se si te conto Claudia que el padre trabajaba en Extranjeria y entrada en las cocinas para controlar a los indocumentados... desde entonces no le deja ir a los restaurantes chinos, jejejejejeeje.

    Bienvenidos a casa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a casa y muchas felicidades por vuestros 11 años juntos.
    Por cierto, tomo buena nota de la Melatonina, para dormir toda la noche y evitar el jet-lag, por que es un tema que yo llevo francamente mal cada vez que cruzo el charco.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Christian...

    No queria esa informacion :-P
    ¡Me vengaré! Te voy a pasar el episodio 3 de "Primeval" para que pienses en eso cada vez que saltes a una piscina je je je je

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela!

    Muchas gracias! Es una maravilla la melatonina por que no te deja cansado por la mañana, al contrario, te levantas muy fresco. Mi madre esta encantada por que ha estado una semana tomandola y ni un minimo trastorno por el jet-lag. La tomas la primera semana y el sueño se regula de maravilla.

    Eso si, te la tienes que comprar allí, por que aqui no se vende.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar