lunes, octubre 13, 2008

Americanos

Ya tenemos fecha para la próxima visita a Miami, bueno, la próxima es en un par de semanas, me refiero a la siguiente, ya teníamos hablado desde hace tiempo que en Enero nos íbamos con Koldo y Maider a pasar unos días, quedaba por cerrar para ver que hacíamos con las otras personas que habíamos quedado en ir, a veces es complicado ponernos todos deacuerdo. Así que el día 10 (más o menos) nos vamos los 4 a Miami y luego vendrán Cesar y Mari, un par de semanas después para quedarse una temporadilla con nosotros. Con Lola y Alejandro tenemos que ver otra fecha, no podemos hacerlo todo :-P


Y el mejor sitio para organizar un viaje a USA es en un restaurante americano, en este caso el favorito de Javi, el "Ribs, La casa de las costillas". Famoso por que al entrar tienes cubos y barriles llenos de cacahuetes para picar mientras esperas a sentarte. Nosotros solemos llevar nos un plato a la mesa ¡Me encantan los cacahuetes!



El sitio lo descubrí hace años en Valencia, cuando estaba en una reunión de informáticos (Campus Party) no sabíamos donde comer y terminamos comiendo todos los días sin saber que era una franquicia, el sitio me encantaba y cuando llegué a Madrid me dio por mirarlo y vimos que había algunos por aquí. El remate de buena suerte fu que abrieron uno a 1 minuto de casa :-)

Lo mejor que tiene son las costillas, tienen varias maneras de prepararlas, pero mis favoritas son estas que ves, que son grandes, te las traen cortadas y no las hacen son salsa, sino marinadas y luego te traen una salsa barbacoa líquida para que tu mismo se la eches por encima. Tienen otras clásicas que traen el costillar entero y muchas carnes. Es un sitio donde hay de todo para todos.

Y algo picante... aquí tenemos al valiente que se comió un chile entero "para ver si picaba" y le echó encima un chorizo caliente... si es que son como niños :-)

Y para niño yo mismo, vimos pasar las mazorcas y nos faltó tiempo para pedirlas, mira que hemos estado veces y no sabía que las hacían así, me encantan huntadas con mantequilla a la parrilla.


Una comida divertida, unos planes de viaje geniales y la mejor compañía ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. Ummmmm .... yo nunca había comido costillas hasta que tú me llevaste a probarlas y la verdad es que me encantaron! Y el Ribs es un sitio genial, tan, tan, tan, parecido a la idea que tenemos de los sitios americanos

    Qué envidia!

    Besos

    ResponderEliminar