jueves, octubre 30, 2008

Cena casera

Aunque no pretendemos ni de lejos ser tan buenos anfitriones o cocineros como Lily, si que hemos cumplido nuestra palabra de cenar en casa comidas saludables para no "perdernos" en este mar de grasa que es la cocina americana. Así que nuestra compra de hoy ha sido sobre todo de productos frescos y saludables, para hacer una ensalada.

Al final nos hemos repartidos las tareas, yo he preparado la ensalada y Javi ha hecho unas pechugas de pollo, de dos maneras, empanado para quien quisiera (yo yo yo yo yo!!!) o a la plancha (todos los demás).


Así hemos dejado la mesa, en realidad una de las mejores cosas de tener la casa aquí es poder hacer esto, no sólo venir con quien queramos, sino que no es un hotel, estás a tus anchas, con libertad y puedes preparar lo que quieras. Se disfruta de otra manera.



Los colores no le hacen justicia a la ensalada, el iPhone a veces los trastoca un poco. La ensalada me que quedado soberbia, la base era un paquete de "hojas orgánicas", nada de lechuga, sino rucula, hojas de zanahoria  hojas de rábano . toda clase de hojas verdes comestibles. Luego muy picado todo, que era lo que hacía en la foto de la galería, lleva: cebolla roja, maíz  mazorquitas de maíz  aceitunas negra, piñones, zanahoria y el experimento de la noche, compré tallos de brócoli  la parte final más tierna, la piqué y se lo eché a la ensalada y le queda genial.



Este es el pollo a la plancha, yo no sé que tienen los pollos aquí, pero la carne esté riquísima, uy jugosa, incluso a la plancha, que debería estar más seca, queda genial.


Y mi pollito rebozado, que a mi me gustó, por que me encanta guarrear echándole salsa, sobre todo Barbacoa y Ranch (una mayonesa suave con especias).

Y todos reunidos para la cena, una cena muy divertida, como siempre. Cenamos muy bien y lo mejor es que todos nos sentimos "como en casa".

3 comentarios:

  1. Yo creo que el pollo será igual, pero las cosas, fuera del lugar de rutina, saben diferente,...por lo menos eso opino yo. ¿Qué tal tiempo hace por allí?...porque os veo muy frescos y aquí han bajado las temperaturas de manera drástica.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:55 p. m.

    Mama, ya cuando vengas vais a tener la guerra de las ventanas. Por lo que espero que disfrutes. Un beso y chao de Carlos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:20 a. m.

    Hola paloma; ya echaba de menos que no escribieras ningun comentario porque se que lees el blog, Felicidades en tu cumple, aunque un dia despues, las niñas y Jesus me imagino que estaran bien, que sigas dejando comentarios, esto es una pasada es todo precioso y los chicos de bronce son especiales, cuidan hasta el minimo detalle y nos tienen como reinas.
    Bueno un besito para todos.Conchi

    ResponderEliminar