lunes, octubre 27, 2008

Cena de Despedida

Ya contamos las horas que nos quedan para irnos a Miami, nosotros por que no hemos hecho ni una triste maleta y no sabemos si nos va a dar tiempo, y nuestras compañeras, las "Chicas de Oro", porque están ya de los nervios pensando en playa y compras. Nos hemos ido todos con mi tía Manoli de cena al Restaurante  Gino's. Tante gente en casa y el día antes de irnos no es como para ponernos a organizar una cena masiva, mejor le pasamos los platos sucios a otro.


Hemos sido (casi) todos muy buenos y en previsión de que en Estados Unidos se come mucho y bien, nos hemos decantado por cenar ensaladas. Todos nos vamos pesados para ver cuanto vamos a traernos del viaje, por que aunque queremos ser muy muy y muy sanos en el viaje, al final los americanos son el país más gordo del mundo por algo.


Nuestra idea es hacer las cenas en casa, comprar comida "fresca" y cocinar cada noche nosotros para evitar las malas tentaciones en las cenas de cenar fuera. Y la economía manda, que somos muchos y mucho tiempo como para no ir mirando lo que gastamos.


Mi tía Manoli ha venido a darnos su apoyo moral y ver si había una maleta grande en la que cupiera para venirse de estrangis con nosotros.




En fin, una cena divertida, se nota la emoción y las ganas de viaje en el ambiente, va a ser un viaje divertido.


Puedes ver otros Restaurantes en Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
U otros Restaurantes Italianos en España http://www.reservarrestaurantes.com/Restaurantes-Italianos/

7 comentarios:

  1. Anónimo7:50 a. m.

    Como expresar, lo que me hicisteis sentir ayer, agradecimiento, cariño, amistad, emoción, no sé;como os dije me quedé sin palabras y como dice Javi (mira que es raro que yo me quede muda).

    Gracias, de corazón por el maravillo regalo y aunque sea hacerme publicidad tengo que enseñárselo a todo el blog.

    Ayer estos chicos, se presentaron el el taller, haciendome creer que solo venían a verme y cual fue mi sorpresa cuando me enseñaron que me había fabricado una pagina web para nuestra empresa, yo que llevo con este proyecto años y ahora de la mano de David y de Javi ahí estamos en la red.

    www.cuadrossevilla.com

    Además tuve el placer de saludar a las chicas de oro, que me hizo mucha ilusión volver a verlas.

    Gracias de todo corazón, ayer nos trajisteis algo más que la web, nos demostrasteis que en el mundo real existen los ángeles,sois muy buena gente,tenéis el corazón muy grande y sabéis llegar al corazón de las personas, en estos momentos en los que estamos pasándolo tan mal, gracias por aportarnos, tanto cariño y tanta amistad, gracias por ser amigos nuestros.

    Y como ya estaréis saliendo de casa para coger el avión,que lo paséis muy bien y que lo compartais con todo el blog, que eso significa que todos nos vamos a Miami.

    Un beso para todos,y como les dije a vuestras respectivas madres, ojalá de mayor mi hijo sea como los suyos,que deben estar muy orgullosas de vosotros.


    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, jo muchas gracias!!!! No tenías por que, te echamos esa mano encantados. Es "nuestro tema" y además para eso están los amigos. Nos ha emocionado a todos mucho tu mensaje, muy emocionante, muchas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya os hecho de menos, ni siquiera quiero pensar donde vais o lo que estais haciendo ahora. Aqui estoy rodeado de mesas vacias en la oficina (ya empezo los recortes de personal y ahora ando solo en el Zulo) y por lo que comentaron hoy en el meeting seguira los recortes. He encontrado esta direcion que es de una tienda de Miami de productos españoles, entre ellos Cola-cao, jejejejeje, http://www.deliciasdeespana.com/store1/intro.asp

    Pasarlos bien y si veis a mi cuñada le dais muchos besos de parte de nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:13 p. m.

    Que felices se os ve a todos, me alegro un monton por ustedes pero como es natural mucho mas por mi hermana Conchi que le viene muy bien "este descanso" besos para todos. LA GORDITA, bueno vamos a ser sinceros GORDA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:37 p. m.

    Hola chicas de oro y chicos de bronce,jajajajajajaja.
    Que envidia más asquerosa que os tengo, con el frio que hace aqui y os vais al paraiso del buen tiempo y de las compras, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir.
    Espero que os lo paseis muy bien y que desconecteis de tod un poquito, besos muy grandes para los 6 muasssssssss.
    Actualiza el blog cuanto màs pronto mejor, ya sabes que yo me levanto muy temprano eh cuñao!!!!!!!!!!!.
    Besos para toda la gente del blog, por cierto el anonimo que escribio lo de gorda, no se dice gorda, se dice de peso distraido,jajajajajajaja.

    PATRICIA que nivel por dios y ahora te tratare de usted,jajajajaja, me alegro por vosotros, creo que si vosotros no fuerais tambien buena gente, la gente no se portaría asi con vosotros.
    SOY MARISOL, LA CUÑADA DE LOS NIÑOS,que no me deja poner mi nombre esto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:36 p. m.

    Soy Jennifer de los Remedios, o sea, Juana.
    Me ha encantado lo de GORDA.
    Patri:voy a entrar ahora mismo en vuestra página a cotillear.Enhorabuena.Si no fuera por estos chicos...
    Marisol: qué envidia tengo yo también hija, con el agua que está cayendo y esta gente hala, a Miami, a despelotarse (en el buen sentido)tomando el sol y en manga corta.Odio el invierno.
    Chicas de Oro y Chicos de Bronce: que tengais muy buen viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:10 p. m.

    En primer lugar para los chicos de platino no de bronce, gracias por todo, por hacer tan felices a esas tam maravillosas chicas, yo no diria de oro porque son bastante mas que oro para mi son de brillantes las cuatros,ala chicas a pasarlo bien y a divertirse todo lo que podais y mas y gastar todo lo que el bolsillo alcance un beso para todos
    Manolo

    ResponderEliminar