domingo, octubre 12, 2008

Conspiración del Pánico


Sigiuendo con nuestro plan de fin de semana de no hacer nada o bien hacer lo menos posible, ayer nos fuimos a Kinépolis, que imagino que verías las imágenes en el "¿Por dónde ando?" (que cada vez me gusta más).


Fuimos a ver "La Conspiración del Pánico", que en inglés se llama "Ojo de águila" (Eagle eye) que es muchísimo mejor título y tiene algo que ver con la película, por que si crees que es una película de miedo, como me ha dicho mi madre esta mañana, por el título, para nada, es una película de intriga. Pero imagino que los que se encargan de poner los títulos habrán pensado que eso de conspiración y pánico (pese a que en la película no hay ni una cosa ni la otra) atraeían más a la gente que un título tan enigmático como "Ojo de águila".

Si hoy domingo no sabes que ver, te la recomiendo, pero te aviso es un tipo de película que sigue la norma de series como "Heroes" o "Perdidos" en las que constantemente están pasando cosas, una acción llevada al extremo en la que el ritmo no para. Yo ayer estoy seguro que "sudé adrenalina" de lo nervioso que estaba en la película, te mantiene en tensión, la historia es muy buena y no es la típica película predecible. No pasará a los anales de la historia del cine, pero para hoy domingo por la tarde es un título muy recomendable.

A nosotros nos gustó mucho, nos entretuvimos, desconectamos y nos lo pasamos bien. Apúntatela que no defrauda y el actor a mi me gusta mucho, con esa cara de lelo da muy bien en el papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario