miércoles, octubre 29, 2008

Desayuno Denny's

No se está en Estados Unidos hasta que se come en Denny's, debería venir en el visado un nota con ese pequeño detalle. Ya os he hablado tanto de él que me da hasta vergüenza repetirme. Un desayuno auténtico, rodeados de americanos de verdad.


Es un sitio para desayunar a lo bestia, por eso vamos a ir sólo hoy, el primer día que por el cambio horario nos hemos levantado como si fuese nuestra hora de comer, así que desayunamos cantidad. Otros días desayunaremos en casa.




La elección ha sido difícil, por que la carta es muy amplia y aquí todas las cosas tienen diferentes opciones, hasta que todos nos hemos puesto de acuerdo.



Mi plato, el "Meat lovers", los amantes de la carne, salchicas,bacon con unos huevos revueltos con jamón y queso, acompañado de patatas "hash brown".


Mi mamá tortilla de vegetales con jamón, patatas hash brown y tortitas. Ahora estamos todos que no podemos ni ver estas fotos de todo lo que hemos comido.

Pepi y Conchi han compartido plato, un sandwich de queso y pavo con huevos revueltos (dentro del sandwich) con las patatas como todos y tortitas.

Victoria unas tostadas francesas, que iban bañadas en canela, tanto que me iba a emborrachar con el olor.... aaarrgggggg Javi se ha pedido tostadas, tortitas y huevos revueltos.


¡Mira que guapos los tragones!

Estaba todo el restaurante decorado ya con Halloween, estaba super chulo.

Nadie se ha pedido esta tarta, que conste, pero estaba en el mostrador y decía.. "hazme una foto"


Y al salir para volvel al coche, el coche de al lado tenía esta pegatina en el cristal ¡Obama campeón!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:03 p. m.

    Si yo hubiera estado alli tener por seguro que ese trozo de tarta no se queda alli, Conchi escribeme algo soy como no la Santi, la gorda para que todos os entereis, me alegro un monton de lo bien que os lo estais pasando, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:46 p. m.

    Que sea la ultima vez que firmas diciendo que eres la gorda, eres Santi y con eso es suficiente y de gorda nada eres la musa de Julio Romero De Torres, nosotros como no dejemos de comer a la vuelta nos pesaran en el aeropuerto a nosotras en lugar de las maletas.
    No os podeis imaginar lo bonito que es esto es una maravilla y los chicos de bronce, estan todo el dia pendientes de nosotras, no saben lo que hacer porque nuestra estancia sea inolvidable y desde luego sera asi nunca nos olvidaremos de estas vacaciones, pero yo tengo que volver a venir con mis hermanas, bueno os dejo ya que estoy poniendo muy pesada, muchos besitos para todos los que leen el blog.

    Conchi

    ResponderEliminar