miércoles, octubre 08, 2008

Enganchado a un juego...

Con el iPhone estoy descubriendo un mundo nuevo, está claro que le estoy sacando partido al juguetito, no ha sido para nada un capricho. Puedes instalar programas de toda clase, como si fuese un ordenador normal y corriente. Como fanático de la ciencia ficción, uno de las primeras cosa que me instalé es un juego de naves, un clásico mata marcianos que me enganchó. Yo no soy nada jugón, de hecho es que no tengo ninguno instalado en el portatil de casa ni en el PC de la oficina, no suelo jugar, pero el iPhone tiene una ventaja. Le puedo dar un rodeo para decirlo finamente, pero la verdad es que me llevo el iPhone al baño a jugar... ¡Ea, lo he dicho! :-)

Y sin olvidar que lo puedo usar en la web http://www.iphonefondos.com/

Es muy útil para todo y yo para lo mio soy muy regular, como un reloj, así que el baño se ha convertido en mi "Laboratorio iPhone" y en el caso de este juego, me he echado muchas partidas, el juego es muy adictivo, la fórmula es la clásica matamarcianos. Empecé jugando en el nivel fácil, como hace todo el mundo y terminé el juego rápido, se me da bien, poco a poco fui subiéndole la dificultad, hasta que ahora solo juego en el nivel máximo de dificultad. A más dificultad más puntos te va dando el juego y el otro día al terminar una partida, en iPhone me dijo que debería sincronizar mis puntuaciónes con las de todo el mundo, que se registran en la web de los creadores del juego, existe un ranking mundial con los mejores jugadores.

Me pareció curioso y permití que el iPhone enviase mis puntuaciones, mi sorpresa fue me avisó que mi mayor puntuación entraba en el ranking, así que fui a verlo y... ¡¡¡Tengo la décima mayor puntuación de todo el planeta!!! Y soy el sexto jugado del mundo por puntos.

Como te he dicho no soy muy jugón a nada, así que mi sorpresa ha sido mayúscula de ver como he llegado tan alto. Así que ahora estoy jugando una nueva partida con la que espero llegar a lo más alto... pero claro, como voy jugando de poquito en poquito tardaré en terminar.. je je je je

Aquí puedes seguir los resultados, yo soy Taron. Aunque si consigo mejorar mi record pondré el nombre de gifmania.com.. vamos a hacer publicidad, no? :-)

2 comentarios:

  1. Anónimo1:44 p. m.

    Hola a todos, siempre tengo curiosidad pero nunca lo pregunto, es posible que ya lo hayas explicado pero de donde viene su sobrenombre de Taron y porque.

    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina!

    Te lo cuento y ya lo cuento para todos un día con una entrada entera.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar