sábado, octubre 04, 2008

Mi "Gran Hermano"

Cuando hemos ido retomando estos días la vida normal, trabajo, paseos con Thor, ir de compras, etc. e ir viendo a nuestra gente de por aquí, nos hemos ido dando cuenta de lo poco que podemos ir contando de novedad, el Blog se ha ido convirtiendo es nuestra propia versión online de "Gran Hermano", todo lo que vemos y hacemos está aquí, lo compartimos contigo, hasta que llega el momento en que cuando nos vemos en persona no tenemos nada que contarte que no sepas.

Nuestra situación llega al extremo que el otro día en clase de fotografía, una compañera de Javi le llamó la atención que si ponía el nombre del profesor en el buscador salían resultados. Le dijo que salir en Internet para ella sería un honor. En mi caso, es que vivo en la red, más de 600 resultados en Google con mi nombre. Vivo tanto en internet que elBlog es la manera de contactar conmigo, mucho más que por teléfono o email.

El Blog crece y crece, estamos en el mejor momento de la historia, desde que empecé a escribirlo, nunca me he sentido más orgulloso de lo que estoy consiguiendo, anteayer más de 300 personas visitaron elBlog, eso es mucho, hay tiendas que no tienen tantos clientes al día, ni webs con esos visitantes, mucho menos un Blog personal, como es este que compartimos.

El Blog llega hasta el extremo de que decenas de personas que no nos conocen, sino que son compañeros de trabajo, amigos, vecinos o familia de otros amigos nuestros se han unido a nosotros y ahora forman parte de esto. Hace unos días mis padres se encontraron al jefe de mi padre con su mujer, que le presentaron a mi madre, la mujer le comentó a mi madre "Mi marido está enganchadísimo al Blog de tu hijo"... imagina la cara de mi madre e imagina la mia. ¡Que compromiso!

Yo no pienso en eso, no puedo pensar en quien me estará leyendo, esto sería muy difícil o muy aburrido, de vez en cuando tengo que meter la pata y quedarme tan ancho, sino sería un periodista. Las consecuencias de lo que diga no debe ser algo más que quedar como un melón o un bocazas, alguna discusión de vez en cuando, algún anónimo cobarde que insulta... lo normal que te puede pasar en la calle. Nunca he pensado en elBlog como algo "profesional", ni para ganame la vida, esto es un hobbie, para mi y para ti.

Dos años después de empezar no te imaginas la de veces que usamos elBlog como enciclopedia, cuando discutimos sobre tal sitio o visita, o que hemos hecho en tal sitio, elBlog es la respuesta, por que estamos ahí con fotos y datos. El regalo de Javi de imprimirme elBlog como un libro es un regalazo.
Ahora tengo preparada una novedad para elBlog, que va a llegar más allá en el tema de que vivimos aquí dentro, nosotros sobre todo, pero con todos los actores de nuestra vida. Esta semana está siendo de locos en el trabajo y no he podido abrirlo ya, pero es una novedad super original para elBlog que espero te guste y mucho. va a hacer elBlog mucho más interactivo. Sólo espero tener tiempo, que hoy sábado acabamos de llegar de la oficina, en unos días estaré deseando que llegue el día 27 para irnos de viaje ¡Que este mes nos vamos de viaje! Aunque ahora no puedo pensar en eso, sólo en los Fondos para iPhone y que estamos en la temporada de Halloween. Estos días el trabajo manda, pero prometo no se un plasta en elBlog ;-)

Y termino esta entrada sobre nuestra "Gran Hermano" con una foto íntima, pero una foto que me encanta, de como duermen la siesta Javi y Thor. Que los pillé dormidos en otro día y la escena es muy buena, así le doy la razón a Javi sobre que ya no tenemos intimidad y todo se ve en elBlog.

3 comentarios:

  1. Su sabes que sin el blog me falta algo, mira que hora es, las 2 de la mañana del sabado y yo aqui leyendolo.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Miyami, ya os lo he comentado muchas veces, es parte de las primeras cosas que hago cada mañana, aunque no escriba nada, siempre, siempre lo leo

    Besitos impacientes por los cambios

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!

    Saber que vosotros dos estais ahi siempre me ha gustado, poder mantener un contacto así, todos los dias con personas que quiero y que estais lejos es un lujo.

    Muchas gracias a los dos!!

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar