lunes, octubre 27, 2008

¡Pero que suerte tenemos!

De verdad que yo alucino con como nos salen las cosas.. Hemos alquilado un coche para ir a Madrid, somos seis y no cabemos en nuestro coche, así que como teníamos unos bonos que podíamos alquilar un coche gratis en España de AVIS de premio por los alquileres que hacemos, lo hemos usado, que te vale para los modelos de coches más normales. Así que hemos ido a la estación del AVE a por el coche. Habíamos alquilado una monovolumen, para ir tres en cada coche con las maletas, cómodos.

Para alquilar en la Estación del AVE de Córdoba: http://www.alquilerdecochesmania.com/Cordoba-Alquiler-de-Coches/


Al llegar me dice la chica si necesitamos la monovolumen por algo en concreto, le decimos que salimos de viaje y llevamos maletas y nos dice: "Mirad, es que tenemos que llevar un coche a Madrid y lo podrían llevar ustedes, es el mejor coche que tenemos un Volvo S80 automático" Javi y yo mirándonos con los ojos como platos, ¡¡¡Un cochazo!!! Y ya le dice Javi que es que en el bono de coche gratis no nos entraría ese modelo, nos dice la chica que no nos preocupemos, que ellos lo ponen y estaba allí el jefe y se acerca y nos dice: "Por las "molestias" no les vamos a cobrar tampoco el combustible", osea que nos vamos en un cochazo y todo gratis!!!! Ni la gasolina del viaje tenemos que pagar, por que nos lo han dado con el depósito casi lleno.


¡¡¡El viaje no ha podido empezar mejor!!! Así que mi madre, Pepi y yo nos vamos en este cochazo que enseña Javi... ¡Que suerte tenemos!

3 comentarios:

  1. Perooooo que suerteeee!!!! A disfrutar del coche...y lo mejor: a disfrutar de las vacaciones!!! Ya irás contando en el blog que tal va.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. hola Noelia!!!! Muchas gracias. Ya hemos parado a comer, el coche es una maravilla, estoy pensando en no devolverlo je je je

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:57 p. m.

    joooooolines! de verdad ke teneis suerte,como habeis empezao el viaje,madre mia,bueno ke sigais teniendo la misma suerte todos estos dias, poner muxas fotos en el blog ke os veamos,un bso y a divertirse cristina

    ResponderEliminar