viernes, octubre 17, 2008

Reunión de Viejos Amigos

Hace dos años que no estábamos todos juntos, dos años que una cosa por otra, dejas de ver a los amigos, los echas de menos, te acuerdas, pero al final unos por otros, no te reunes como antes. No nos veíamos desde nuestra boda. Pero ayer por fin lo hicimos y volvimos a estar todos, hoy me levanto con otra cara, te iba a decir de contento, pero la verdad es que tengo una cara de pollo de goma que no puedo con ella, por que llegamos a casa a las dos de la madrugada y a las 8 aquí me tienes abriendo el chiringuito. Pero la verdad es que estoy super contento, me lo pasé genial de volver a ver a Manolo, Vicente, Arantxa y Elena, tenía muchas ganas.

Todos somos ex-Ya.com, todos nos conocimos en nuestra época trabajando allí, pero al final todos hemos salido ya de allí, primero Manolo, Elena, Yo, Vicente hace unos meses y la última campeona ha sido Arantxa, que hace sólo una semana que se ha acogido a un Expediente de Regulación de empleo voluntario, en el que se han ido cientos de personas, Ya.com lo compró Orange y por lo que nos han contado, aquello ha sido muy difícil. Así que al final ya no queda nadie en Ya.com de los que trabajábamos juntos en aquella época. Arantxa se nos va, que lo tengo que contar, en una versión del anuncio de "lo dejó todo y montó un chiringuito", ella lo deja todo y se va a vivir a Dinamarca ¡Por que se nos ha enamorado! Ooooohhhhhhh Me va a matar.. pero estoy muy contento.. además ¡Ya tenemos una excusa para ir a Dinamarca!



Manolo fue nuestro anfitrión y nuestro cocinero, que nos dejó a todos locos con la cena que nos hizo, yo salí de allí con las recetas de todo, por que no sé que me gustó más.. la ensalada de espinacas con tomates de colores, pollo y salsa de mostaza, la cebolla caramelizada con queso de cabra o el carpaccio con queso. Aunque para mi, creo que lo primero que voy a hacer es el risotto "al funghi porcini" que nos encantó a todos. Manolo nos ha sorprendido, no conocíamos esa faceta suya de chef.



Este es el frigo de Manolo, que me tiene loco, con lo que me gusta a mi Mazinger Z es una pasada. ¿A qué mola? Son unas pegatinas que venden para ponerlo así entero.

Esta es la ensalada de espinacas, luego le añadió pollo empanado y salsa de mostaza.

Un detalle de la cocina de Manolo. ¿Te suena el imán?

La cebolla caramelizada con queso de cabra caliente.
Esta receta también tengo que hacerla, por que nos encantó.

Estos cuadros tan chulos los ha hecho el propio Manolo, tenía una web de diseño de cuadros estilo POP a partir de fotos.

Arantxaaaaaa, nuestra próxima danesa. Esta foto es de Javi y me ha gustado mucho.


Carpaccio con queso, mmmmmm
Y así terminamos todos a las dos de la mañana, que para ser un día entre semana ya es bastante, pero teníamos todos ganas de vernos y había que aprovechar el momento, aunque espero que no pasen otros dos años para que estemos todos juntos.

5 comentarios:

  1. Madre mía, ya tienes el post en el blog?! sí que has tardado poco en colgarlo!! XD jejeje. La verdad es que me encantó teneros a todos en casa otra vez. A ver si no somos tan perros y lo institucionalizamos. De momento, antes de que se vaya Arantxa nos tenemos que juntar otra vez!. Por cierto, que el mazinguer de la nevera no es comprado, lo hice yo también con estas manita :D, ásí que si os mola, os paso la imágen y os imprimís el vinilo en cualquier imprenta digital, que sale super barato :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien vernos de nuevo, contarnos batallitas y ponernos al día. Y la comida buenísima, Manolo. La próxima la hacemos un día que no haya que madrugar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo!

    Lo he escrito esta mañana, por que no se si este fin de semana tendré red en el campo, asi que mejor dejarmelo hecho :-)

    Me encanta el Mazinger, yo creía que lo habias comprado, sorry :-) Voya negociar con Javi lo de poner uno, je je je je je

    Pues si a lo de vernos y por mi lo institucionalizábamos, como antes.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicen!

    Totalmente deacuerdo, esta mañana me quería morir cuando ha sonado el despertador :-P

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi Manolo de cocinero me ha sorprendido mucho, cocina de lujooooooooooo, ya quisiera yo.

    Pues eso, antes de que yo me vaya nos reunimos otra vez, ¿no?

    Un besazo!

    ResponderEliminar