sábado, octubre 11, 2008

Viista Relaxxxxx


Koldo y Maider están en casa pasando este fin de semana con nosotros. Llegaron anoche, ya lo teníamos previsto, pero no hemos organizado nada, es la primera vez que tenemos visita con el objetivo absoluto de no hacer absolutamente nada, valga la redundancia. Los chicos están estresados, así que tenemos que cuidarlos y relajarlos, lo más emocionante que vamos a hacer es ir al cine a ver una película, nada de visitas, nada de emociones, nada de ... nada. Levantarnos tarde, toda la mañana de cháchara en pijama y después de comer (en casa), una hora y pico de paseo por los parques de Alcobendas.


El objetivo es que tanto ellos como nosotros desconectemos del trabajo, nosotros hemos echo el forme propósito de no hacer nada, a veces es necesario aislarse un poco del mundo, sobre todo "con la que llueve", que pones las noticias o vas por la calle y todos son malas noticias, es mejor "cerrar todo" y dedicarnos por unos días a nosotros mismos, a relax, descanso y que el mundo de un par de vueltas sin nosotros.

Esto es un regalo que nos han traido, son unos vinos típicos de Euskadi y una botella de sidra, además de una guía turística del País Vasco. Los productos de allí nos encantan, así que muy agradecidos por los regalos. A Javi sobre todo le gusta el txakoli, el vino blanco vasco, que no conocíamos hasta que llegamos allí.
Y te presento a "Humo", el perro de Koldo y Maider, se ha venido con nosotros, también tienen derecho los perritos a tener vacaciones, así que él y Thor están descubriendo el maravilloso mundo de compartir hogar con otro perro. Al principio me daba mucho miedo que Thor se pusiese borde con Humo, pero Humo es un encanto y muy cariñoso, además de despistado, que Thor le roba siempre la comida, así que está encantado con tenerle aquí. Y pasado el primer susto inicial, ahora están de maravilla el uno con el otro y todos tan tranquilos.

1 comentario:

  1. Te informo de que ya he recuperado las claves para actualizar mi blog y lo he hecho. Lo de buscar una canción me resulta dificilísimo, pero lo intentaré

    Besitos de descanso

    pd. me encanta Humo, su carita y su nombre, es genial!

    ResponderEliminar