domingo, noviembre 23, 2008

Artículo: El Alma de Córdoba

Cuando ya casi tengo tomada la decisión de dejar lo del periódico, por que no tengo tiempo y no termino de sentirme plenamente identificado con el proyecto, con la de trabajo que tengo prefiero dedicar mi tiempo a la empresa y al Blog, que si quiero escribir para eso lo tengo, pero el periódico no termina de gustarme y yo soy una persona que mi implico mucho con todo lo que hago, no hace falta que te lo cuente que ya me conoces; y no termino de sentirme parte de él ni con demasiadas ganas de formarlas, no termino de ver el proyecto con futuro y no tengo ganas de llevarme una desilusión por no llevarse con la profesionalidad que debería.

Pero como no les quiero dejar tirados sigo escribiendo hasta que les diga que busquen otra persona, cosa que todavía no he hecho por que Javi me insiste mucho en que siga con ello aunque no se lo merezcan, por no hacer las cosas bien.

Así que la semana pasada les envié un nuevo artículo y han tardado unos días en enviarlo, lo han maquetado mejor que el anterior, pero el diseño del periódico sigue pareciéndome malísimo, uno de los motivos principales por los que no termino de sentirme orgulloso del periódico. Ya está publicado y quería recomendarte que lo leyeres.

He querido escribir sobre algo que conozco, no soy periodista y mientras me suelto con el tema, prefiero escribir sobre lo que conozco y si tengo que recomendar sitios, lo haré sobre los sitios que me gustan por que son buenos ¡Que mejor que mi restaurante favorito! Así que este artículo es sobre los mejores restaurantes de córdoba, centrándome en el que para mi, sin dudas, es el mejor de todos El Alma. Si dejo el periódico pronto, esto se queda:

El Alma de Córdoba

Espero que te guste, se admiten críticas :-) Me gusta como escribo, me gusta por como Javi se siente de orgulloso de lo que hago, por él sigo haciéndolo, así que se lo dedico a mi niño y a Javi y Cristina, artífices de esa sitio que es El Alma donde nos sentimos como en casa.

10 comentarios:

  1. Parafraseando una célebre frase (Si no existiese habría que inventarlo) ... te dedico una apreciación a tu artículo. Si nunca hubiese estado, desearía ir, porque lo has descrito con tal entusiasmo y realismo que por un momento me he visto transportada a las ocasiones que he compartido con vosotros este lugar especial y espero que algún día volvamos a hacerlo

    Nene, tú vales mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    ¡¡Así no!! Tenéis que desanimarme ¡Que lo quiero dejar! Pero si me animáis me cuesta más, ya es bastante difícil tener a Javi enfrente diciéndome que no lo deje, que no lo deje. Y quiero, no por que no me gusta escribir, que me encanta, sino por que escribo en un periódico que no me gusta. En fin, anoche Javi me pidió que esté aguantando hasta Enero que sacan el diseño definitivo, si entonces no estoy contento lo dejaré...

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:32 a. m.

    Hola!! hace días que no escribo ningún comentario en "El Blog", aunque no me pierdo su lectura diaria.
    Es posible que sea por que habitualmente escriben los comentarios tus familiares y amigos (cosa normal, para eso esta "El Blog", para comunicarte con ellos) y a veces, según el tema que tratas, me siento que entro dentro de la intimidad de un grupo de personas...
    Pero hoy no me he podido reprimir..... como otras muchas veces!!!!!
    No se si dejaras de escribir en el periódico (es tu decisión) pero te aseguro que leyendo el articulo, yo que no conozco el restaurante El Alma, tiene en mi a una clienta segura cuando vuelva a visitar Córdoba, por que como ha comentado Anita, "lo has descrito con tal entusiasmo y realismo" que te dan ganas de ir hoy mismo a cenar.
    Besitos, de tu lectora incondicional

    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Muchas gracias por tus comentarios, me gustan siempre y elBlog es para todos, no es un club exclsivo, estoy encantado de que aunque no nos conozcamos en persona participes como uno más, esto es una gran familia :-)

    Un abrazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu respuesta, eso me da animos para no sentirme una intrusa cuando escribo algun comentario en "El Blog" y por hacerme sentir una mas de tu gran familia!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si!! Yo tengo una familia muy grande, llena de personas que no tienen nada de consanguineo conmigo :-)

    Mi familia, como los de Bilbao, nacen en la familia que quieren! Pero al final todos estamos aqui.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:02 p. m.

    Hola a todos, no dejes de escribir, si tu lo haces lo único bueno que tiene el periódico se lo vas a quitar,de cualquier manera estando dentro , puedes contribuir a cambiarlo pero si tu te vas no.

    Manuela, aquí todos somos del blog, y la forma que tenemos de conocerte es por tus comentarios, siempre solemos atrevernos a escribir los mismos, no te parece, si tienes algo que decir, escríbelo.

    Un beso para todos.

    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:12 p. m.

    Hola otra vez, ahora quiero hacer una consulta, Manolo quiere un PDA, no tengo mucha idea si es parecido a tu maquinita viajera,¿que es? ¿donde debo comprarla?¿que marca es mejor?

    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  9. He leido tu articulo y lo siento, pero no te puedo desanimar me gusta mucho y es verdad que lo has descrito tal como es, yo lo conoci con vosotros, cuando celebrasteis la compra del piso de Miami y quien me diria a mi, por aquel entoces que visitaria Miami, con vosotros todo son sorpresas y felicidad, no cambies nunca, os quiero un monton.

    Manuela no dejes de escribir, porque ya parecemos una familia y tendremos que organizar algun dia todos los lectores del blog una quedada, para conocernos.
    Muchos besitos para Patricia, Manolo y el peque.

    Y para vosotros un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Manuela8:52 a. m.

    Muchísimas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Ya os aseguro que a partir de ahora no me sentiré como que invado la intimidad de las personas que escriben en El Blog.
    Como dice Conchi, ojala se organice algún día una quedada para todos los lectores del blog para conocernos, que yo por menos que pueda me apunto.

    Besitos para todos

    ResponderEliminar