jueves, noviembre 13, 2008

Caravana de Mujeres

Hoy hemos vuelto a Córdoba, el paso final del viaje ha sido volver a donde empezó. La entrada la llamo así por que son mayoría y con la abuela más todavía. Las chicas han sido hoy nuestras compañeras de viaje, todos juntos de nuevo, esta última jornada de vuelta. Hemos alquilado un Opel Zafira por el inmenso maletero que tiene, de hecho han entrado todas las maletas sin problemas, si algún día necesitas un coche donde meter bultos, toma nota por que es estupendo.


Hemos parado donde Javi y yo lo hacemos siempre, es un sitio que está en el kilómetro 154 de la Nacional 4. Tiene comidas y bocadillos riquísimos, si vamos con Thor comemos bocadillos mientras él se da un paseo, si vamos solos comemos dentro, por que tiene una comida buenísima, rollo casero total, pero una materia prima muy buena y muy bien preparados, esos platos que siempre gustan, sin lujos, pero riquísimos. Como lo del coche, toma nota del sitio por que tiene uno bocadillos de lomo a la plancha con queso que quita el hipo.


¡¡¡La foto parece que estemos en el salón de casa!!!! Cuando la he sacado ahora del iPhone me he echado a reir, con la tele detrás de nosotros (para que Victoria y Conchi se pusieran al día en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que llevaban dos semanas de desactualización) y la mesa puesta en plan casero total. Yo me he comido un revuelto de champiñones y unos calamares a la romana que estaban geniales. Hemos vuelto a estar todos los del comienzo del viaje y nos lo hemos pasado bien, muy distendidos y a mi abuela le ha encantado la comida, que ella que come poco, se ha terminado pidiendo hasta un postre.

Ha sido un viaje entretenido, pero ya estamos en casa, nos tomamos unos días para descansar y el fin de semana nos volvemos a casa a Madrid. Le he ofrecido a mi madre quedarme con ellas unos dias más para hacerles compañía, en realidad puedo trabajar aquí perfectamente, pero mi madre me ha dicho que vuelva a casa, que ellas estarán bien.


Mi mosqueo, que lo tengo que contar, es que al devolver el coche, aunque lo teníamos alquilado hasta mañana hemos preferido dejarlo ya en AVIS, me han dicho que el coche tenía unos arañazos que no venían en el contrato, le he dicho que yo no lo he hecho nada al coche, pero el tío desconfiaba de mi, me he tenido que poner borde, cosa que no me gusta hacer, hasta que el tío ha aceptado poner en el contrato que no había sido yo. Me ha molestado y preocupado, por que ¿Cómo demuestro yo que no he sido yo? En el contrato suelen señalar si un coche tiene algún golpe, pero no todo, sólo lo llamativo. ¿Qué haces si te dicen que has sido tú? Imagino que AVIS no querrá peleas con sus propios clientes y no pedirá responsabilidad si no están al 100% seguros, pero me he enfadado con el del mostrador por haber acusado sin preguntar.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:50 a. m.

    HOLA CHICOS/AS! ME ALEGRO K YA STEIS TODOS DE VUELTA Y K STEIS X TIERRAS ANDALUZAS UN TIEMPO PARA DESCONECTAR Y RECARGAR PILAS DE LAS VACACIONES...
    BUENO AHORA VIENE LO PEOR, LA "ABUELA PEPA" NOS CONTARÁ SUS ANECDOTAS Y NOS NSEÑARÁ SUS FOTOS Y NOS PONDRÁ LOS DIENTES SUPERLARGOS Y CON MAS GANAS TODAVIA DE CONOCER TODO AKELLO, PERO CON VERLA FELIZ SE NOS KITA TODA LA ENVIDIA SANA K TENEMOS!!!
    BESITOS PARA TODOS Y ME ALEGRO DE VUESTRA LLEGADA.
    AHORA A MIMAR MUCHO A VUESTRA ABUELITA Y ... A RECUPERARSE DEL YET LAG!!!
    ROCIO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!

    Dejad que la abuela Pepa lo disfrute contandoos, que tendra ganas de compartirlo con vosotros :-)

    Un besazo!!!

    DVD

    ResponderEliminar