martes, noviembre 11, 2008

Dias de Descanso y Relax

Bueno, el viaje a Disney ha sido muy movido por todo, ya de vuelta a Miami lo hemos tomado con más tranquilidad para que se pueda decir que las vacaciones, han sido vacaciones, no un maratón como acostumbran a ser.
Hemos hecho un poco de todo, pero insisto, siempre tranquilamente, sin prisas, sin carreras. Así que decidimos ir al mejor sitio a relajarnos, a la playa.... La tenemos justo en frente de nuestro edificio, y aun no habíamos ido, así que decidimos ponernos los bañadores, coger la sombrilla, e irnos a la playa.
Les impresiono porque decían que el agua tenía una temperatura estupenda, para mi estaba fría, pero es que no sé que me ha pasado a mí en este viaje, que me he vuelto el friolero del grupo así que decidí no bañarme.
Otro día nos fuimos a la piscina, que también la hemos aprovechado. La piscina tiene unas vistas muy buenas, a la bahía, con lo que es todo tranquilidad, no se escucha un ruido, solo de vez en cuando algunos piragüistas entrenando.
Otra actividad que hemos hecho estos días es descubrir restaurantes nuevos en el mismo Miami Beach. Uno que David y yo teníamos muchas ganas de conocer esta justo a la entrada de la isla, siempre que pasamos nos llama la atención por lo bonito que se ve desde fuera.
Sin saber muy bien qué tipo de restaurante era, nos fuimos a verlo, resulto ser una mezcla rara entre restaurante griego e italiano. El restaurante lo lleva una familia que te atiende con mucha amabilidad.
La comida estaba realmente buena, así que le he prometido a David que cuando volvamos iremos, y ya tengo decidido el plato que se va a pedir, se que le va a encantar.
En la carta vimos que tenían falafel, a David le encanta y aunque a mi no mucho, decidimos probarlo porque nos acordábamos de él, resulto que estaba delicioso.
Otro restaurante que hemos descubierto estos días ha sido uno mexicano, está muy bien decorado, y aunque estábamos solos, hemos comido al ritmo de Juan Luis Guerra lloviendo café, que por otro lado, no sé que tendrá de mexicano, pero se agradecía.
También fuimos a ver la zona que nos quedaba por visitar como turista oficial, Ocean Drive, donde se mueve lo mejor de Miami Beach, es una avenida que da a la playa, por lo que se considera el paseo marítimo.

Aquí puedes ver de todo, cuerpos bonitos, cuerpos feos, gente haciendo deporte, gente tomando el sol, surfistas, y luego por la noche, todos los hoteles, restaurantes y terrazas se visten de gala porque es la zona de marcha de la ciudad.

Este puede ser unos de los sitios de Estados Unidos donde mas presión por el físico puede haber, tanto para los chicos como para las chicas, y si no, mirad las curvas de las modelos de ropa.
Por último he dejado lo mejor, hemos conocido a Edy y Rocío. Rocío es una amiga de Conchi de Córdoba, ya nos había hablado de ella, y habíamos hablado por teléfono que teníamos que vernos.

Su historia es muy bonita, Edy es argentino que vive en Miami desde hace ya tiempo. Rocío vive en Córdoba, sin embargo a 7000 Km de distancia el amor ha atravesado el atlántico. Se han enamorado y se están conociendo, así que Rocío ha venido a pasar unos meses para poder estar juntos. Hacen una pareja estupenda, se les ve muy bien juntos, y lo mejor es que son personas que merece la pena conocer, son muy agradables, cultos y se puede tener una conversación muy agradable.

Vinieron a casa a cenar y nos dieron las 2 de la mañana charla que te charla, es muy agradable conocer gente de fuera que te puede contar anécdotas, curiosidades, en fin, es muy agradable poder culturizarte sentado en una mesa.
Tengo que decir que la cena fue obra totalmente de Pepi, Conchi y mi madre, ellas tres se metieron en la cocina, prepararon la mesa, la decoraron, y a mi me dejaron totalmente aparte de esa tarea, para que pudiera descansar.

Un 10 por ellas, por lo bueno que estaba todo. Una ensalada que no tiene nombre, unos espárragos con salsa ranch y jamón york , y una tortilla de patatas riquisisisisisima.
Por último quiero que veas la despedida que le han hecho a la playa, hemos echado mucho de menos a David y Mª Carmen, el viaje no ha sido lo mismo desde que ellos se fueron, cada uno en su manera los ha echado de menos, y aunque nos lo hemos pasado genial, estoy seguro que si ellos no se hubieran ido, lo habríamos pasado mejor... pero así tenemos una razón para volver.

3 comentarios:

  1. Hola nene!

    Me han impresionado las fotos de la playa, son una preciosidad, la del camino de cañas con la caseta del vigilante al final es chulisima.

    Me ha encantado lo de poner los muñecos Disney en la mesa para la cena con los amigos de Conchi, está genial :-))))

    Me alegro que lo hayais pasado bien, lo que no queríamos es que lo nuestro os afectase, tras tanto tiempo preparando este viaje no queriamos que se perdiera la ilusion.

    Estoy deseando veros mañana!

    Un abrazo para todos!

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:53 p. m.

    que bien!!! ya veo ke os keda poco,pero ke lo stais sabiendo aprovechar,me alegro x vosotros,!hombre ya creia yo ke ibais a veniros sin bañaros,"pa ke os maten eh!",bsos de Cristina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:29 p. m.

    Quiero agradecerles los elogios que habéis realizado tanto para Rocío …. Como para mi…. En verdad También nos encanto conocerlos fue una noche muy agradable y amena…. Los felicito como personas que sois (además de ser “UNOS EXCELENTES ANFITRIONES” ) espero poder verlos nuevamente por Miami, un beso grande y muchos recuerdos de Rocío y también de mi parte. Esperemos que en la próxima oportunidad también poder compartir con David y su madre. Con cariño… Edy.

    ResponderEliminar