martes, noviembre 04, 2008

Estamos en Disney!

Ya estamos en Disney World. No pude escribir ayer por que no nos va la red por cable en el portatil, mientras lo arreglamos me he venido a la sala de ordenadores del hotel. Es un sitio alucinante, un hotel lujoso donde los haya, siento no poder poner fotos pero no es mi ordenador, en cuanto lleguemos a Miami, si no conseguimos arreglar la red antes, que me da mucho mono no poder escribir el Blog. Y sobre todo por las "Chicas de Oro" que ayer gritaron y gritaron y gritaron de habitación en habitación (este ordenador no tiene acentos) como no te imaginas, estamos en una suite gigantesca, tiene tres habitaciones, dos aseos (es que no tengo egne tampoco) y un gran salon con cocina. Cuando las chicas lo vieron fueron gritando por todas las habitaciones, haciendo fotos, la suite es mas grande que nuestra casa, tiene teles de plasma en todas las habitaciones, la cocina esta totalmente equipada, hasta el extremos de tener para hacer palomitas de maíz.

Tiene jacuzzi en nuestra habitación, que tiene ducha enorme aparte, en el salón hay DVD y equipo de música  La cocina tiene de todo, frigorífico  lavavajillas, microondas, cafetera.. tenemos hasta un cuarto con lavadora y secadora. Las camas son comodisimas, hemos dormido todos como bebes. Ayer nada mas llegar nos fuimos corriendo a la zona acuática  por llamarla de alguna manera, tiene piscinas climatizadas, rapidos para ir en flotadores, una zona de chorros de agua y jacuzzi, que fue donde terminamos todos de relax. El sitio nos ha enamorado, estamos contentisimos de haber venido.. de hecho te anuncio que acabamos de extender la reserva un día mas y nos vamos a quedar en Disney un dia mas de lo previsto, por que queremos estar mas tiempo aquí  el hotel es para disfrutarlo y Miami lo tenemos ya casi todo visto. Aunque nos quedemos aquí de relax, esto es una pasada.

Intentare escribir en el Blog algun dia, pero me temo que hasta que no volvamos a Miami no podre recuperar la regularidad. Eso si, prometo que luego te lo cuento todo con todo detalle, hay fotos para no perderselas.

6 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p. m.

    David:

    Soy Merce. Hace un montón de días que no miro el blog. Hoy me he metido para ver qué es de vosotros y me encanta leer donde váis, lo que comeis, lo que comprais...

    Pero esta mañana (entre otras muchas personas), he atendido a un chica marroquí cuya hipoteca tramité hace 3 años; y a un empresario, propietario de una pequeña empresa de excavaciones.

    La chica ha venido con las llaves de la casa. No puede pagarla porque no encuentra trabajo. Hemos iniciado un procedimiento judicial y me duele, porque yo misma, he estado merendando en esa casa que la va a llevar a la ruina.

    El empresario tenía una plantilla de 10 trabajadores. Ha tenido que despedirlos a todos y ponerse él (con 55 años, nietos y su empresa "ya consolidada") a coger de nuevo las máquinas y trabajar "para pagar deudas". Sin cobrar, David. Como no tiene liquidez ha ofrecido su trabajo, su mano de obra para atender las deudas. Se da la circunstancia que uno de los empleados que ha tenido que despedir tiene 60 años, es cliente mío y aun le quedan 15 años de hipoteca de una casa que compró con su esposa hace un tiempo...
    Es que con ese panorama, leer que estais en un hotel de lujo, ver el coche que habéis alquilado, vuestras fotos "tan felices"...
    Lo siento, pero hoy me ha deprimido un poco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:29 p. m.

    Mamá dicho y hecho coy a contarte lo que ocurión en Bea la semana pasada.
    1. LA ALIANZA TERRIBLE
    El cara acelga y la dama de hierro han unido sus fuerzas para acabar con Chali. Para ello, el cara acelga aprovechó que Don Pimpón podía asistir a reuniones de directivos para ver que se cuece en las más altas esferas. Pero Don Pimpón se queda dormido. Más tarde el cara acelga se entera de que necesitan convocar un jefe de personal tras la despedida de Guti pero Chali y Puri, como secretaria de la presidenta, ven que no dan el perfil por lo que el cara acelga propone un reto y es que haga 3 buenas acciones al día.
    La primera fue un futbolín, la segunda cambiar una nueva silla a Benito y la tercera cambiar un foco Hizo 2 pero en la 3º fue descubierta por Chali y Puri que hacia trampas. Más tarde, el cara acelga se enteró que la dama de hierro daba una reunión de empresarios y se le ocurrió la idea de que Chali fuera invitada preparando una oratoria sobre Bulevar 21. En realidad es una trampa para ridiculizar por lo que cambión el trabajo por las fotos del Guti y la Helem. Por sorpresa de todos, el cara acelga defiende a Chali ante la sorpresa de todos.
    2. VALENTINA Y SU EX
    Las feas se enganchan a un culebrón protagonizado por el galán de moda. Por sorpresa aparece en la revista buscando a Valentina y resulta que estuvieron casados ya que es un imán para las mujeres y pedía una reliquia que tenía Valentina pero esta la robó porque la dejó sin un duro. Valentina fue a hablar con Nacho y le propone como solución que se case. El primer candidato fue Benito, al pricipio aceptó pero Valentina no quería jugar con un amigo por lo que se lo propuso a todos los hombres salvo Mustang, ya que la relación entre ambos es muy chunga.
    3. LA ALIANZA DE LOS EX.
    Cesar se da cuenta de que Be y Roberto son novios pero Noelia le propone que siga seduciendo a Be para que así rompan Be y Roberto y ella, tener vía libre con Roberto.
    Debido a los cambios sucedidos en la línea editorial Caye quería tener reportajes con enfoques más aguerrido tipo Cesar Villa. Cosa que a Roberto no le hace gracia.
    Cesar con su plan de seducción hacia Be, le pasa una fotos justo de ese tipo de enfoque y le propone que vaya al parque de atracciones. Roberto ve las fotos y Be le dice que es una amiga suya pero más tarde se entera por Noelia que Be le ha mentido.
    Si quieres saber algo más te lo cuento el sábado, besos y a disfrutar de Disneyworld
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!

    Jo, pues lo siento mucho, debe ser muy dificil estar delante que clientes conocidos y personas que aprecias con esas circustancias tan dificiles. Imagino que el cambio es dificil de ver, pasar de eso a ver esto. Te conozco ademas y se que eres muy empatica con los demas, esto debe estar siendo duro. Mas personas nos ha contado cosas parecidas en otros sitios, pero en los bancos esto se vera mas.

    Nosotros no estamos tirando el dinero si lo quieres ver mejor, nosotros somos socios de Wyndham Vacations, asi que este hotel es gratis para nosotros, comemos en la casa en lugar de restaurantes, viajamos en coche... en realidad es un viaje muy divertido, pero de gastos muy asequible. Esperemos que esto cambie, hoy son las elecciones, que esta decision de hoy, sea la que sea, de un empujon de animo a la economia de todo el planeta y esta crisis se quede pronto en un mal recuerdo.

    Mucho animo, un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:15 p. m.

    HOLA A TODOS, K LASTIMA K NO NSEÑEIS FOTOS DEL HOTEL, PERO CON L DESCRIPCION YA NOS PONES LOS DIENTES LARGOS, SPERO K DISFRUTEIS COMO ENANOS...
    YO YA HE VUELTO A TRABAJAR, A LA RUTINA, DESPUES DE MI BAJA MATERNAL (HOY STOY TODO EL DIA CON EL TLF, HABER COMO HA COMIDO ,DORMIDO...) K DURO AL PRINCIPIO!!!, BUENO PEPI LA OPERACION DE TU HIJO HA SALIDO MUY BIEN, STÁ 2 DIAS DE REPOSO, HOY STÁ MAS DOLORIDO PERO ES NORMAL NO T PREOCUPES Y DISFRUTA TODO LO K PUEDAS!!!
    POR CIERTO K MAL SUENA EL GENTILICIO , YO SEGUIRÉ DICIENDO "LOS DE MIAMI" K KEDA MEJOR.ENHORABUENA POR VUESTRA PEKEÑA APORTACION PARA LA CAMPAÑA DE OBAMA A HECHO EFECTO Y GANÓ, AHORA A SPERAR EL ANSIADO "CHANGE"!!!
    SPERO K LAS CHICAS DE ORO VENGAN SABIENDO ALGO MAS DE INGLES K EL TIPICO "HELLO"
    BESITOS PARA TODOS Y SPERO K SOLUCIONEIS PRONTO LO DEL ORDENADOR K ANSIAMOS LAS FOTOS DE DISNEY...
    ROCIO, RAFA, PAULA Y RUBEN.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:31 p. m.

    HOLA CHICOS MUASSSSSSSSSS,jejeje quien vera a las chicas de oro por disney, yo daría lo que fuera por verlas por un agujerito,jajajajajaja.
    Mercedes lamentablemente es el pan de nuestros dias, nostros mismos estamos temblando, porque no creemos que nos den la hipoteca,la vida es asi, de todas formas tambien digo, que no es justo,Javi y David son unas personas que trabajan mucho y muy duro para poder permitirse estas cositas, no digo que los demás no lo hagan.
    Cuñao por favor mira el correo que te mande yo y contestame hoy si puedes(aqui es miercoles).
    Muassssssssssssssss para los 6 y otro para toda la gente del blog.
    MARISOL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:44 p. m.

    Obama!!,bien,primera esperanza cumplida,ahora a esperar a ke se cumplan las de casi todo el mundo,speramos ke nos ayude a salir de este bache,bueno a lo vuestro,dvd scribe muxo para ke nos podamos imaginar los dias boom de este viaje,ke pena no poder poner fotos, mis niños estaban sperando estos dias con muxas ganas a ver con kien se fotografiafa su abuela,bueno en cuanto esteis de vuelta ponlas porfa,bsos d cristina PD:a mi madre;recuerdos de x aki,de este pueblo tan animado,la gente cuando le digo donde estais se cree ke te tocó la loteria jajaja,si la loteria y yo aki muriendome de envidia(sana)jajaja

    ResponderEliminar