viernes, noviembre 07, 2008

Interrupción en el Viaje

Estoy en Madrid, bueno, estamos, mi madre y yo, todos los demás siguen en Miami. Hace dos días un tio mio falleció repentinamente y hemos vuelto a Madrid para estar con la familia. Ha sido algo inesperado, por que mi tío estaba muy bien de salud y era joven, es un palo para la familia y hemos querido estar aquíy dejar el resto del viaje para otro momento. No he podido decirte nada antes por que todo ha sido a la carrera, desde que nos avisaron, ver como podíamos llegar hasta Madrid, volver de Orlando a Miami y el larguisimo viaje de vuelta a casa.

Como siempre me gusta sacar lo mejor, hasta de las peores experiencias, es un momento tan difícil como es perder alguien a quien quieres, me ha hecho sentir muy bien ver como Conchi, Pepi y Victoria han arropado a mi madre en este momento tan difícil de perder a su hermano. Como Javi ha estado apoyándome y ayudándome, ocupándose de cosas para dejarme volcarme en mi madre y también tengo que dar las gracias a American Express, que les llamamos y se han encargado de ponernos un coche de alquiler para ir desde Orlando a Miami, donde estaban los pasaportes y billetes de avión para mi y para mi madre en el primer vuelo que ha salido hacia Madrid, aun cuando la cobertura del seguro no cubría eso exactamente, han sido muy flexibles para ayudarnos; no sólo por el dinero en si, sino por que no teníamos demasiada capacidad para estando donde estábamos poder tener en el acto billetes de vuelta.


Uno no piensa en un seguro de viaje para algo así, en realidad no pensamos en que estas cosas puedan pasar, como este Blog es de viajes, tengo que decirte que he aprendido mucho de esta experiencia, en que uno no sabe como va a reaccionar si estando de viaje ni que hacer, pero hay que estar preparado y tener las cosas lo más cubiertas posibles para evitar sustos después.

El Blog va a seguir, Javi sigue con el testigo del Blog, para seguir contando todo lo que pase en Miami en el resto de su viaje, va a ser toda una experiencia para él escribirlo y para mi leerlo y estar a tu lado de "la barrera".

10 comentarios:

  1. Mis condolencias, siempre es duro perder a un ser querido, un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:14 p. m.

    Realmente lo siento y espero que disfruteis del viaje los que están en Miami.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 p. m.

    El comentario lo he escrito yo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:16 p. m.

    Para Mari Carmen y toda su familia siento mucho lo que ha pasado, y lo unico que puedo decir, es que como te tengo como los mejores amigos que he tenido nunca siento no poder estar a vuestro lado para lo que neseciteis,un beso muy fuete para todos ser fuerte todos
    MANOLO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:08 p. m.

    Hola soy Nany, siento muchisimo lo que ha pasado, Mª Carmen me gustaria que llamara David a Manolo y nos facilitarais un numero de telefono para poder hablar contigo alli en Madrid. Un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia y en especial para tu madre que tan mayor tenga que pasar por la perdida de su hijo.
    Un beso de Martin y Nany.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer el blog y siento muchísimo lo que ha pasado con tu tío. Mi apoyo y mi cariño para los dos y para toda la familia

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los mensajes. Es un momento dificil y se agradece mucho contar el cariño de la personas que quieres. Muchas gracias!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:55 a. m.

    acabo de enterarme,he estado dos dias sin ver el blog,lo siento muxo,son momentos muy dificiles,pero muxo mas cuando te pillan tan de sorpresa y tan lejos,spero ke esteis bien,dentro de lo ke cabe,mi mas sentido pesame a dvd y toda su familia,un bso de CRISTINA

    ResponderEliminar
  9. David: acabo de leer la noticia.Lo siento de verdad.El otro día me dijo Angel que había visto por aquí a tu padre con Thor, me extrañó, pero no pensé que hubiera pasado nada malo. Os mando un beso muy fuerte. Te llamo en un ratito, a ver si estás. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Manuela1:54 p. m.

    Lo siento muchisimo!!!!. Aunque no os conozca personalmente, sabeis que sigo "El Blog", asiduamente y es como si formarais parte de mi grupo de amigos...que palo mas grande. De corazón mis condolencias para todos los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar