domingo, noviembre 02, 2008

La Máquina

Algo que todavía no te he enseñado es el tanque que tenemos alquilado como coche de alquiler, lo hemos alquilado en http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Miami-Alquiler-de-Coches/. Como esta vez hemos vatido el record de visitantes, que somos seis, no es nada fácil tener un vehículos para todos y no sólo para todos, sino para todas las maletas y compras de todos, que como hemos visto están siendo una cantidad considerable.

El bicho en cuestión es el más grande que hayamos alquilado nunca. El modelo es un Ford Explorer, tan grande que le caben más de 100 litros de gasolina, cuando lo recogimos del aeropuerto me quedé con la boca abierta, es una barbaridad.

Es cómodo para conducirlo, pese al tamaño se lleva bien, lo que pasa es que es tan grande que te cuesta hacerte con el tamaño a la hora de aparcarlo, sobre todo si tienes que hacer maniobras.

Tiene tres filas de asientos, la verdad es que todos vamos muy espaciosos, delante Javi de conductor, yo de co-piloto, detrás Conchi y Victoria y en la última fila mamá y Pepi. Lo que si se nota es que no tiene demasiado espacio para compras, como nos pasemos con las bolsas tenemos que repartirlas por los asientos, por que detrás cabe poco.


Espero que la maquina te guste, por que es una pasada, cómodo y amplio, aunque un grano en la ecología por lo que consume un bicho como este. Más coches de alquiler en http://www.alquilerdecochesmania.com/

1 comentario:

  1. Anónimo9:03 p. m.

    madre mía ke ritmo!!!,llevo dos dias sin veros,se me averió el ordenador,y vaya tela lo ke os a cundió,me alegro ke lo esteis pasando tan bien a seguir asi,se ve ke a "las chicas de oro"les va muy bien el clima se les ve muy buena cara,bsos de cristina

    ResponderEliminar