martes, noviembre 18, 2008

Las Fotos perdidas...

He encontrado en el iPhone unas fotos del viaje que no publiqué y no quería dejármelas olvidadas, sobre todo ahora que el pobre mio se va de viaje sin mi ¿Se mareará en el avión?. Son fotos divertidas de momentos divertidos, no quiero que se queden en el "almacén". Ha sido un gran viaje, lleno de momentos inolvidables, que no quiero que falten en el Blog.

Esta foto la hice desde la piscina, aunque hemos andado casi todos los días de visitas o de compras, tambien hemos disfrutado de la piscina un par de veces. Me da la ñoñez de ver esta foto... ¡Que bonito es el edificio!

Aquí están las tres marías y Javi, la que falta hace de sirenita en la foto de debajo. Aunque días de sol propiamente dichos no tuvimos muchos, la temperatura si que invitaba y sobre todo ¡Que estábamos de vacaciones!

Mi sitio favorito de la casa es el solarium, la terraza construida sobre el agua que da a la bahia de Miami y que está frente a las mansiones de los ricos y famosos, las vistas son geniales y es un sitio muy tranquilo, desde ahí, tomando el sol ves pasar a las gaviotas y pelícanos, ves pasar los yates y a los piragüistas.


A Conchi le gustó mucho esta parte, no te imaginas la de fotos que ha traido.
Cuando seamos ricos (que para eso soñar es gratis) tendremos nuestro yate (o barquito inflable, lo mismo da) aquí aparcado, con los de los vecinos. Este es el amarradero del edificio. A mi la verdad es que eso de los yates me viene grande, pero me encanta el mar, quizá si que sea divertido salir de paseo por el mar, sobre todo por que las vistas de la ciudad son impresionantes.

Foto patriótica del edificio, que tiene dos banderas americanas, una delante de la fachada que da a la avenida y otra en la parte trasera, donde la piscina. Anoche estábamos viendo CSI Miami y salió el edificio.. ¡Dimos los dos un grito!

Una noche nos fuimos al Bayside, uno de los sitios más marchosos de la ciudad, estuvimos viendo actuar a unos "viejos roqueros", que son los que salen en la foto y estuvimos danto un paseo por allí, hicimos para mi gusto la tontería del viaje, por que cenamos allí en un sitio para turistas, es decir, caro y malo. ¡Nunca más!

Estuvimos viendo el restaurante "Bubba Gump" el restaurante temático inspirado en la película Forrest Gump, que tiene delante una reproducción, para hacerse fotos, del banco con los paquetes que tiene el personaje a lo largo de la película mientras cuenta las historias. Así que nuestras Forrestinas no perdieron la oportunidad de hacerse estas fotos:




Otra noche nos fuimos al casino de la tribu de los Seminolas, al célebre Hard Rock, estuvimos de visita nada más, no comimos en él como otras veces, pero si que jugamos nuestros dolaritos a las tragaperras. Los que más suerte tuvimos fuimos Pepi y yo, que no supimos retirarnos a tiempo, como deberíamos haber hecho y al final si que perdimos lo que habíamos ganado.

El día que íbamos camino de Orlando paramos en lo que llaman una "Plaza" (en españo) que es en medio de la autovía, entre los dos sentidos una gran zona de servicio con gasolinera, tiendas y restaurantes, que los americanos lo hacen todo a lo grande. En la que paramos habían montado unos agricultores unos puestos y vendían frutas, pero frutas "inventadas", eran mezclas que hacen aquí, que la ingeniería genética está a la orden del día. Conchi y Pepi compraron para llevarnos a Orlando un saco de una fruta que era una mezcla de mandarina y ciruela, una fruta que parece una naranja pequeñita, pero con la piel diferente, por dentro es color rojo y el sabor es mucho más dulce. ¡Lo que no inventen los americanos! eso si, me encantaron, tanto que le pedí a Javi que si sobraban me trajese en la maleta y me ha traido unas pocas que me estoy dosificando.

Y uno de mis sitios favoritos que resultó ser el sitio favorito de Pepi y Conchi, el Crackel Barell, el restaurante de comida tradicional americana donde las "Chicas de Oro" se volvieron locas, primero con la tienda de productos tradicionales que tienen y luego con la comida, que es muy original con todos esos acompañamientos....

Todo un clásico el hacerse la foto en la mecedora, tengo de Antonio, Rocio, Maria Jose, Sole, Mari Carmen, Vanesa, Miguel, Rosa, Koldo, Maider y la familia, por supuesto. Y espero tener más fotos de más personas que tengo muchas ganas de tener allí.


Cuando entraron a la tienda y vieron lo que allí dentro había, de cosas de decoración, de dulces, de juguetes, lámparas, menaje del hogar y sobre todo las cosas de decoración para las fiestas, que ahora había de Navidad, Acción de Gracias y Halloween.


Y luego la comida cosa aparte, los platos son la versión tradicional de la comida, carnes guisadas y vegetales, no pienses en hamburguesas ni nada parecido, por que de eso poquito. Es un sitio donde va mucha gente mayor, la comida es muy sana y variada. Sólo una persona recuerdo que no le gustase y fue la comida de Maria josé que decía que sabía a tierra :-) Con ese mismo plato que se come Pepi, un pescado que está muy rico, Maria José ese día el cocinero no se lavó las manos, seguro :-)))




Una comida muy divertida, las chicas se lo pasaron genial, muchas risas y muy buena comida, luego fueron buenas con las compras. Casi somos los peores nosotros, que nos encaprichamos de dos banquetas de Coca-Cola, pero como no las podíamos llevar en el coche no las compramos... que si no.
En fin, un viaje genial, divertido y aunque luego tuvo un brusco final para mi madre y para mi, quiero quedarme con lo bueno que ha sido para todos. Y lo que espero es que cumplan su palabra y este viaje sea el primero de muchos, como ves en la foto de debajo Pepi ha cumplido su palabra y nada más volver a casa se ha comprado una hucha para ir ahorrando todo el año para que repitamos, nosotros haremos lo mismo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, la de la fachada del edificio enmarcada por las flores, el contraste del blanco y el rosa/violeta/fucsia de las flores es precioso

    Besitos para ti y pastillas antimareo para el pobre iPhone

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!! A mi tambien es mi favorita :-)

    ResponderEliminar