lunes, noviembre 17, 2008

Mi iPhone se va a Irlanda


Esta claro que no está hecha la alta tecnología para zarpas como las mias. Bastante a sobrevivido el pobre iPhone a mis golpes y caídas  desde luego tengo que felicitar a Apple por haber creado un dispositivo tan resistente, me podrían contratar para hacerle los test, por que lo he puesto a prueba a conciencia.


Y no hablemos de que vuelve como el turrón en Navidad, por que tras dejármelo olvidado en un restaurante volvió a mis manos.

Pero toda goma que se estira demasiado se termina rompiendo y al final el iPhone no me ha resistido más y al decir resistido quiero decir que en estos momentos está en una caja camino de Irlanda con el cristal hecho pedacitos. El día que entramos en Disney, al bajarme del coche el iPhone salió del bolsillo de la sudadera disparado, con tan mala pata que cayó de plato y al revés, con el cristal contra el suelo, que se hizo añicos, claro. Ha seguido funcionando con normalidad, incluso sigue siendo tactil sin problemas, hay que reconocerle al cacharro que es duro. Pero me daba miedo que en algún momento los cristales se saliesen y me cortase yo o alguien.

Así que con la ayuda de PH hoy lo hemos llevado a la tienda de Movistar a arreglar y mi desagradable sorpresa ha sido la cara de absoluta ironía de la dependienta cuando le hemos preguntado si tardaría mucho en recuperarlo..... "lo vamos a enviar a Irlanda a reparar, imagina lo que tardará"..¡Glups!



Fondos para iPhone
iPhone Wallpapers
Fundos para iPhone
Fonds d'ecran pour iPhone
5[1].gif (1030 bytes)Hintergrundbilder furs iPhone
15[1].gif (1031 bytes)Wallpapers voor iPhone
6[1].gif (1031 bytes)Sfondi per iPhone
iPhone Wallpapers
iPhone Duvar Kagitlari
Baggrunde til iPhone
Bakgrundsbilder till iPhone
Bakgrunnsbilder til iPhone
12[1].gif (621 bytes)アイフォーン用壁紙
11[1].gif (877 bytes)خلفيات آيفون
20[1].gif (1031 bytes)Tapety dla iPhone
21[1].gif (1032 bytes)iPhone Hatterkepek
Tapety pro iPhone
Wallpapere pentru iPhone

11 comentarios:

  1. Nunca, nunca, nunca será peor que si se te rompiese la Nikon, eso si que es desesperante .... procura que no se te rompa nunca jamás de los jamases

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A la hija de mi jefe le ha pasado algo parecido y le han enviado uno nuevo porque segun ellos les es mas barato darte uno nuevo que tener a alguien reparando el viejo, eso si, mas de un mes de espera.

    Para el proximo compra en ebay las laminas protectoras, son muy finas transparentes, no se notan que estan puestas y no te imaginas como protejen de arañazos y golpes. Yo las puse en "er ifon de paste" que compre en China y de lujo.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:46 a. m.

    Bueno, hombre, tampoco pasa nada porque se vaya a irlanda. Los transportes son rápidos, estamos en el siglo XXI...

    Ánimo, que hay otra vida después del iphone...

    P.H

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Ya me acordé de lo de la cámara, por eso me daba miedo, la tuya no salió de España, asi que mi miedo es lo que tarde este pobre mio por esos mundos... :-P

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Chris!

    Lo mio es una rotura limpia del cristal, funciona perfectamente, no creo que me lo cambien. Y ya me hablron, tarde... de las láminas protectoras de silicona, me las compraré en cuanto que me llegue el iPhone... ¡¡Le echo de menos y solo hace un día que se ha ido de mis brazos!!

    un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola PH!

    Gracias por el ánimo, pero me temo que mi iPhone roto se sumará a todos los iPhone de todos los torpes (como yo) de Europa, ya que parece que sólo tienen servicio técnico allí, así que no tengo esperanzas que volver a verle este año.. ssssniifffsssss!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Antonio Bueno12:45 p. m.

    No debo sino obedecer a la indignación que me produce semejante hecho aberrante y dar rienda suelta a la exasperación que me produce tu falta de respeto hacia un aparato que es amigo incomparable y majestuosa herramienta informática móvil donde las haya, habiendo fallado en el exquisito cuidado y mimo que esta joya tecnológica se merece...

    TRADUCCIÓN: MANAZAS !!!! Hay que joderse, tener un peaso de iPhone y dejarlo caer al suelo. Lo tuyo no tiene nombre, y si lo tiene mejor no ponerlo por si hay niños delante. ¡Por la calva de Steve Jobs, mira que eres malote!

    Un saludo a todo el blog, menos al manazas.

    Antonio Bueno
    Miembro de la Liga por la Beatificación de Steve Jobs
    Socio de la Junta Pro iMac para Tod@s
    Cofundador de la Asociación de Amigos de Macintosh que no tienen un Maldito Macintosh

    ResponderEliminar
  8. Ten amigos para esto... ahí, metiendo el dedo en la llaga BBBBUUUUUAAAAAHHHHH!!!! Yo quiero mi iPhoncito BBBBUUUUUAAAAAHHHHH!!!!

    Antonio maloooooooo

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo ponerle una funda de neopreno como le tengo puesto al htc touch, seguro que para el iphone ya hay.
    La funda tapa todo, es un engorro tenerle que sacar el iphone para usarlo pero te acostumbras.
    Se me ha caido varias veces y queda protegida por todos los lados.
    http://i.expansys.com/i/b/b147567.jpg
    Espero la recuperes pronto, este chisme es produce mas dependencia que cualquier movil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mauzi!

    Si, algo así tendre qeu hacer, por que a verdad es que soy torpón, se me ha caido cantidad de veces... hasta la definitiva.. snifsssss.

    La has comprado en la red o en una tienda?

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  11. La funda venia de serie con el movil, pero estoy seguro que puedes encontrar en ebay a buen precio.
    Sino ves nada me lo dices y te hago una busqueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar