sábado, noviembre 01, 2008

Segundo día de compras

Ahora si que si, vamos a volver a España en el Queen Mary, por que en un avión no meten nuestras maletas ni comprimiéndolas. Hoy hemos ido a lo que iba a ser en si el día de compras, ir al Sawgrass Mall, el gran centro comercial super barato y gigantesco del norte de Miami. Casi una hora de coche para ir al paraiso de las compras.. y tan paraiso, las Chicas vuelven agotadas, pero felices con todas sus compras.

Nada más llegar fuimos a "Bed, Bath and beyond" y terminamos pasando allí toda la mañana. Es una mega superficie dedicada a las cosas de casa, cocina y decoración sobre todo. Millones de artículos de toda clase, a buenos precios y sobre todo cosas que no se ven en España.

Conchi sobre todo alucinó con la sección de baño, cientos de juegos diferentes para decorar el baño, con toda clase de elementos y sobre cualquier temas que se te ocurra, el más divertido del día, el de los monitos.

Tiene tambien una sección de cosmética impresionante. Y estas, que son como niñas, las tienes aquí jugando con los postizos, Pepi se nos "suelta la melena".


Ambientadores, playa, ropa de cama, electrodomesticos, jardín... todo lo que se te ocurra. Aquí tienes a las chicas probando ambientadores, que se han traido unos pocos.

Y así íbamos por la tienda,Javi y yo tengo que decir que tambien hemos caido, unos juegos de copas de vino que nos faltaban que son como copas sin pie, super modernas, que son muy cómodas y algo poco visto.


Después de las compras nos hemos ido a Applebee's a comer, un restaurante ya clásico en nuestros viajes por USA, un bar de deportes, donde comer buenas costillas y sopas en un ambiente muy entretenido. Aquí me tienes con la fuente de nachos que nos hemos pedido para compartir.

Pepi y Victoria nos enseñan sus raciones de costillas a la barbacoa... no han dejado más que los huesos limpíiiiiiiiiitos.

Mi madre, como Conchi, ensalada de gambas con espinadas, pimiento rojo asado con bacon y almendras tostadas y un sandwich de bacon, tomate y lechuga con muy buena pinta.

Y yo, una novedad, de hecho Javi se ha quedado de piedra. Pechuga de pollo a la plancha, gratinada con queso, cebolla y pimientos verdes acompañada de puré de patatas con queso y bacon... delicioso. A estas alturas de mi vida me voy a aficionar al puré de patatas que no me ha gustado nada.

Después de la comida hemos vuelto al centro comercial a otra tienda de ropa, una gigantesca, ahí Javi y yo si que hemos estado a punto de dormirnos en una esquina, por que a las chicas les ha encantado la tienda, han salido las 4 con sus compras de ropa, eso si, a unos precios que no se ven en España.

Y aquí las dos más dicharacheras posan con disfraces, que para eso estamos en Halloween, una chacha y una enfermera.,,, ¡Lo que nos hemos reido!

Y termino con Javi, con abrigo y sandalias, vamos.. de entretiempo, abrigo para el frio, sandalias para el calor. Y lo peor es que tenemos que volver otro día por que nos hemos tenido que ir para Miami para pasar Halloween, pero eso te lo cuento luego...

13 comentarios:

  1. Anónimo10:00 a. m.

    Hola chicos y chicas muassssss,
    Vamos haber una cosa señores, ustedes se van de España "jartos" de comer la comida de aqui y se van a U.S.A a comer la misma comida??????????????? yo no me lo creo, me parece muy bien que ustedes cenen en casa que como uno no lo prepara nadie y asi hay más dinero para gastar en ropa,jajajajaja.Pero almas de Dios (o de quien sea) comer comida de alli, comprar sus productos y hacer comida con ellos, entiendo que la española es la más mejor pa todos(pa mi la américana también) pero esa en 4 dias la volveis a comer aqui.
    Cuñao tu fiate de tu cuñada(pa algunas cosas), para traducir palabras inglesas
    como que no, el MASHED POTATOE americanos es SUPERIOR, fijate las cosas que me gustan que bien las escribo,jajajajajajajaja.
    Dile a Javi que está guapiiisimo con el abrigo, aunque ya te lo he dicho a ti y a el que Javi con el paso de los años cada vez esta más buenorro, pasa como el mio que segun pasan los años estan mas weniiisimos,jajajajaja.
    Por cierto las chicas de oro que estan comprando modelitos para la boda de la duquesa de alba? digo por los sombreros de las chicas y los trajes de las otras 2, una de camarera pa el banquete y otra de enfermera pa la noche cuando le de el soponcio,jajajajajaja.
    Joer que testamento os he escrito hoy eh!!!!!!!!!! haber si aprendeis ustedes que no nos contestan anaide ein,jajajaja.
    MUASSSSSSSSS ENORMES PARA LOS 6 SE OS ECHA MUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS, MUAS PARA TODA LA GENTE DEL BLOG.

    marisol

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 a. m.

    uyyyyyyyyyyyyyy que se me olvido, un beso y un abrazo de parte de Cesar,aunque no debía de ponerlo porque ni lee el blog, pero yo le cuento todo, ciao.

    MARISOL

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!que pinta tienen esas ensaladas que te comes.Quedate bien con los ingredientes que alguna me la tienes que hacer cuando vuelvas.Como disfruto viendo esas tiendas y esos carros llenos de cosas!No se te olvide si vas a una tienda de Tommy Hilfinger lo que te encarge¿OK?.No veas la rasca que hace aqui.Bueno guapa que sigas pasandolo divino de la muelte y besos pa tos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:46 p. m.

    Veo que alli no afecta la crisis, ja ja. Lo digo por las compras que haveis hecho durante el día.
    Ahora a las chicas de oro, como está el servicio señorito o quien quisiera ser paciente.
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:47 p. m.

    BUENO, BUENO, BUENO, NECESITAREIS UN AVION FLETADO SOLO PARA LAS COMPRAS K LLEVAIS, MADRE MÍA!! HOY AKÍ ES DIA DE : LOS MAYORES AL CEMENTERIO Y NOSOTROS DE PEROL, TAMBIEN DE PESTIÑOS, ROSCOS, FLORES Y COMO NO DE LAS GACHAS K PEPI(MI SUEGRA) LE SALEN DE MARAVILLA... AUNK SÉ K CON TODO LO K STAIS PROBANDO ALLÍ NO LAS ECHAREIS DE MENOS!!!, POR AKI LLUVIA Y FRIO Y ALLI EN MANGA CORTA, K SUERTE!!!
    TENGO VARIAS DUDAS, COMO S EL GENTILICIO DE LOS DE MIAMI? Y POR ALLI A KIEN VOTARÁN A OBAMA?? BUENO OS VÁ A PILLAR TODO EL MOGOLLÓN DE LAS ELECCIONES EN DIRECTO!!!
    BESITOS Y FELIZ HALLOWEN!!!
    ROCIO, PAULA, RAFA Y RUBEN.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazon por lo que sabeis, un barazo muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:15 p. m.

    Hola Marisol, somos las chicas de Oro, que sepas que la que falta aqui, eres tu y Victoria todos los dias lo dice, que tu eres la guinda que falta en este viaje, y todas opinamos igual, de todas maneras nos mandas tu testamento todos los dias, se te echa de menos en las compras y en nuestros ratos de risa, no paramos de posar haciendo el tonto, pero luego cuando vemos el blog, no paramos de reirnos y luego leemos tu testamento y tenemos nuestra terapia de risa doble, un besito para ti y para Cesar de los chicos de bronce y las chicas de Oro

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari!!

    Por tu culpa nos hemos despertado hoy, las Chicas de oro tienen un protatil solo para ellas y se han puesto a ver el Blog mientras dormiamos y nos han despertado con tus carcajadas.

    Lo de la comida española sienta bien, fueron Conchi y mi madre para darme un poco de tiempo para escribir el Blog, que siempre me dan las mil preparandolo.

    Un besazo muy gordo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!

    El gentilicio de los de Miami es es "miamenses".

    Aparentemente si que se va a votar aquí por Obama, los cubanos son de McCain, pero este año, como aqui se puede votar antes, mas de la mitad de la gente que ha votado lo ha hecho por Obama, así que soplan aires de cambio ¡¡¡Biennnn!!!

    Las elecciones nos van a pillar en Disney World, va a ser una pasada :-)

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Chris! Gracias a ti, de mucho corazón ;-)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:53 p. m.

    La tortilla le he dicho a NANI que tenia cara de CONCHI ¿es asi?, hoy te pierdes las gachas y los pestiños de la mujer que mejor los hace en el mundo MAMA, desde que cumplio los 82 se ha metido ha respotera y no hay quien la pare, ha hecho para todos como siempre Rafael Martin (por cierto hoy es su cumple) Jose Luis, Virginia, Rafa, y a mi como no m,e gustan mucho esas cosas !tu sabes! solo me ha hecho una fuente... para sus demas hijos y nietos tambien ha hecho como no. MUCHOS BESOS, Santi la.......

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:53 p. m.

    Hola Santi la..... anoche felicite a tu hijo al correo de Manoli, porque no tengo el suyo, pero aunque este de vacaciones, no se me ha olvidado el cumple de mi sobrino. Hoy no paramos de reirnos en todo el dia, lo estamos pasando fenomenal, ahora son las siete de la tarde y hoy como es Sabado vamos a salir de noche, ademas hoy se cambia la hora aqui, mañana llamare a la repostera y a la nena para felicitarla, un beso para todos,Conchi

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:54 p. m.

    Por cierto, la tortilla la cocine yo, por eso tenia mi cara, un besoooooooo, Conchi

    ResponderEliminar