viernes, noviembre 14, 2008

Thor, sin escayola

Hoy hemos llevado a Thor al veterinario, que tenía cita para revisión de la pata rota. Me ha gustado el sistema informatizado que tienen, ayer me llegó un SMS para recordarme la cita, un sistema sencillo, pero muy eficaz.

La veterinaria de aquí de Córdoba se llama Igualada y es super maja, es muy cariñosa con los animales y ha sido muy atenta con Thor. La anécdota que yendo Javi y yo me dijo: "Dile a tu hermano...." y le tuve que decir entre risas que era mi marido :-)

Thor está perfectamente, se ha soldado el hueso muy bien y la dermatitis que ya nos avisó Igualada que le saldría ha sido mucho más leve de lo esperado, así que todos contentos. Thor todavía no apoya la pata en el suelo y además tenemos que hacerle rehabilitación, como en las personas, los músculos se le han quedado atrofiados después de tres semanas de inmobilidad, así que tenemos que irle haciendo ejercicios para que los músculos se vayan tonificando y en ello estamos ya, pero todavía no apoya el pié.

Los que nos han robado el corazón han sido estos cachorros de la misma raza que Thorete, son dos Bichón Maltés monísimos y juguetones, mucho más activos de lo que era Thor, que estaba muy enfermo cuando le compramos. Javi no hacía más que decir "¿Nos los compramos? ¿Nos los compramos?". Son una monada, si algún día te decides a tener mascota esta raza es la mejor, aunque en vez de comprar yo adoptaría un perro, que lo necesita más.

3 comentarios:

  1. Aunque no cero que vuelva a tener una mascota en mi vida... coincido absolutamente contigo en lo de adoptar.

    Yo no sabía que Thor estaba malito al comprarlo, porque no nos cuentas la historia algún día (esto ya hasta con peticiones, jajajajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Conté la historia de Thor hace tiempo, mira:
    http://www.elblog.info/2007/03/una-historia-de-paternidad.html

    La adopción es muy importante por que hay muchos animales que se sacrifican cuando podrían tener una familia y son cachorros, en las protectoras tienen de todo. ç

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Está claro que hoy he suspendido en el test :¿Cómo de grande es tu conocimiento sobre el Blog? :-)

    Ya he leído la entrada y la he recordado. En definitiva, yo nunca he estado muy de acuerdo con eso de comprar un perro de una determinada raza y gastarte un pastón para que sea muy bonito, yo creo que hay otras cosas más importantes

    Besos

    ResponderEliminar