miércoles, noviembre 12, 2008

¡Ya estamos todos!

Soy David, recupero la edición del Blog, con un mejor estado de ánimo, con ganas de volver a contar cosas. Y la primera y la mejor es que ya tengo a mi niño a mi lado, ya han vuelto todos y de maravilla, han tenido u viaje con mucha suerte por que el avión venía casi vacío y han podido venir muy cómodos viendo películas y series en el portatil.


El que más contento se ha puesto el Thorete al ver a su papá, se lo comía a besos. Ahora se ha echado Javi un rato para descansar por que luego nos vamos para Córdoba, hemos alquilado otro coche para ir en dos más cómodos con todas las maletas (¡Por que mira que traen maletas!).


Mi abuela se viene con nosotros a Córdoba, va a pasar unos días para descansar, para estar lejos, que a veces un poco de tierra por medio de hace ver las cosas con perspectiva, el dolor no va a desaparecer, pero ayuda un poco. Nosotros nos quedamos hasta el domingo, por que así pasan el jet-lag allí y estamos unos días en familia, vemos a los amigos y todo esto...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que el aterrizaje haya sido positivo y que os quedéis por aquí unos días más de lo habitual

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:17 p. m.

    Hola, primitos!

    No he tenido ocasión de daros el pésame, asi que aprovecho ahora para deciros lo mucho que he sentido la pérdida de Juanito y que no hayais podido estar. Menudas vacaciones para vosotros...

    Un abrazo muy fuerte para todos, en especial para la abuela si estáis con ella. Creo que es lo mejor el alejarla un poco de todo.

    Abrazos para todos,
    Cristina.

    ResponderEliminar