jueves, diciembre 11, 2008

Decoración de las terrazas

La decoración navideña no sólo la hemos puesto por dentro, sino que como es más tradición todavía, lo que hemos decorado en cantidad (y calidad) son las terrazas por fuera, de casa y de la oficina. Es quizá lo que más me gusta, poner la decoración por fuera más que la propia de casa. Hemos decorado los balcones desde el principio, eso de hecho hizo que nos conociese gran parte de la urbanización, éramos los chicos de la navidad. Luego llegó Thor y ya terminó de conocernos todo el mundo.

Este año no tenemos mucho nuevo, cada año ponemos un elemento destacado nuevo para decorar y lo vamos cambiando de terraza en terraza. El año pasado fue el tren de luces, pero este año no hay apenas novedad, sólo un detalle, íbamos a comprarlo en Miami en el último viaje, pero como nos vinimos antes por la muerte de mi tio, no compramos nada y Javi aunque se quedó allí, tampoco estaba como para pensar en eso, así que este año "reutilizamos" decoración. Pero nos luce muy bien, la verdad :-)

A mi me gusta mucho por que a los niños les encanta, hoy nos contaba nuestra vecina que estaba poniendo la decoración de su casa y justo cuando iba a encender las luces de su árbol se encendieron las luces de la terraza de la oficina y sus hijos pasaron de su árbol y se salieron a la terraza para ver nuestras luces.

En los últimos años ha corrido el bulo por la zona que es que en esta urbanización se celebra un concurso de decoración navideña, por que es, con diferencia, el que más decora del barrio. Jose Luis, el conserje, deja entrar a los niños de fuera de la urbanizción y les hace un recorrido por ella enseñándole los balcones, entre los que tengo que admitir que los nuestros destacan.

Este año tengo la impresión de que hay menos balcones decorados, no sé si es que es pronto todavía o que la crisis a desanimado a la gente, que todo puede ser. Pero para mi sería genial que todos decorasemos la urba, sería algo bonito y sobre todo para los niños.


11 comentarios:

  1. Yo, como entusiasta de la Navidad sólo puedo decir que ...... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Cuento las horas para verlos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:32 a. m.

    Hola a todos, que bien poder conocer a Anita en persona,por fin.

    David, leer el blog, para mi sabes que es un ritual, sino lo leo todos los días luego me leo varios días seguidos y me pongo al corriente de todo sin perderme nada, ahora como vereis son las 7.30 y ya estamos aquí desde hace un rato, aprovecho para desayunar y leer el blog, pero hay días que no puedo escribir porque ahí ya necesito más tiempo, pero eso que dices tu que pase de vez en cuando por aquí , nada de nada, eres una droga, me declaro adicta al blog.

    Bueno chicos, que paséis buen fin de semana,nos vemos la semana que viene, un beso para todos.

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:34 a. m.

    Soy yo otra vez, gracias por enseñarnos la decoración exterior, al igual que los niños de fuera de la urbanización, a mí también me gusta ver vuestras terrazas, son un ritual de que ha llegado la navidad.

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Te va a encantar como está esto, aunque los vecinos remolonean con sus luces, nos han decorado la calle los del ayuntamiento (algo bueno tendrían que hacer je je je).

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!

    Joooooooo muchas gracias, me encanta, de verdad. A mi me llena de orgullo cuando veo eso, que estais conmigo todos los dias, aunque no se escriba, con saber que escribo para alguien me encanta :-) Hay dias que cuesta mas escribir, pero cuando veo que es para mi gente, me anima.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Manuela8:39 a. m.

    Hola a todos, que "GUAYYY" la decoración de las terrazas. Que pena que viva tan lejos de vosotros para no acercarme y verlas en persona. Pero bueno, me conformo con verlas por fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:28 p. m.

    HOLA "CHICOS DE ORO"!! DESDE K LLEGASTEIS DE MIAMI NO OS HE SCRITO, PERO OS VEO-LEO CUANDO PUEDO, M ALEGRA K THOR STÉ MEJOR, LA DECORACION DEL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA CASA S UNA PASADA X AKI N CORDOBA NO SE VÉ TANTA DECORACION X LOS BALCONES Y LA VUESTRA S UN REGALO PARA LA VISTA !!
    ME NCANTÓ VERTE DESPUES DE TANTOS AÑOS... (aunk tú dices k no m conocías, haz memoria!!!)
    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS DEL BLOG!!!
    ROCIO (nuera de PEPI)

    ResponderEliminar
  8. Vuestras lucecitas: LO MEJOR DE LA URBA.Este año veo desde la cocina estrellas grandes colgando de las farolas y me encanta.Yo he adornado, pero por dentro y bien bonito.
    Yo conozco a Wilma.De hecho, si mi Dabuti no hubiera llegado antes, yo la habría acogido.Ha tenido una vida triste, pobrecita, pero desde que la salvaron de un criadero donde solo la tenían para parir, está feliz en Gatodog.No sé si os lo habrá contado Almudena.
    Patri, qué monísima estás en las fotos, aunque, como ya dije una vez, ganas más al natural.
    Anita, a ver si nos vemos y nos reímos como la otra vez.
    David, como me ha gustado el correo de Québec...
    Besos a tooooooodos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy absolutamente estresada haciendo la maleta y cómo es tan pequeña no me cabe nada de nada .... estoy nerviosa, nerviosa, nerviosa, nerviosa .....

    y con muchas ganas de que lleguen las 14:00

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita!

    Unas mudas limpias y la cámara de fotos ;-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:56 p. m.

    hola chicos,aunque hace tiempo k no escribo pero os sigo pues esto para nosotros es una inyeción de vitamina k no podemos pasar sin ella pues es muy gratificante para la vista las fotos y muy reconfortante eltexto. No quiero repetirme como casi todos los k escriben, pero es verdad los balcones están de lujo (como para no perderselos) pero nos conformaremos con verlos en las fotos. Me alegro k thor esté mejor bueno os dejo k me e pasado en escribir.Un abrazo y feliz NAVIDAD para vosotros y para todos los del blog Isabel

    ResponderEliminar