martes, diciembre 23, 2008

El Blog, un referente

El periódico El Día de Córdoba ha editado una guía con los mejores restaurantes de la ciudad, entre ellos por supuesto se destaca El Alma, nuestro refugio, como ya sabes. Lo mejor es que para ilustrar la referencia al restaurante, los editores de la guía han utilizado una foto del Blog!

La foto es esta que ves, tomada de las de la celebración de la compra del piso de Miami con mi madre en primer plano, Conchi y Pepi, con Juanjo, el maitre tomando nota.

Para mi es un orgullo que hayan usado una foto mía para ilustrar la guia, sobre todo me parece divertido que salgan en la guia las "Chicas de Oro", sólo falta Victoria para que estén las 4, que esa noche también estaba allí.

La guia se la ha dado Javier, el dueño del Alma a Javi, el otro día que cenó allí con Claudia y Chris. Esta claro que entre El Blog y El Alma hay una relación especial.

Y sobre todo El Blog se va abriendo camino y cada vez salimos en más sitios, creo que es algo para que todos los que estamos por aquí nos sintamos un poco orgullosos y además asociados con lo mejor, en la guía con El Alma, en Wikipedia con Zapatero (jijijijijijij, esto es por chinchar a Victoria, que es su santo).

2 comentarios:

  1. No fastidies a tu suegra ..... que suegra no hay más que una y la tuya te quiere mucho que me lo ha dicho un pajarito .....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:30 p. m.

    Feliz Navidad para toda tu familia David, dentro de las circunstancias que lo paseis lo mejor posible, felecidades tambien para Javi y familia un beso. SANTI hermana de Conchi.

    ResponderEliminar