jueves, diciembre 18, 2008

El Regal(az)o

Yo soy una persona sensible y agradecida, ya me conoces de sobra en esto, creo yo, por eso a veces es difícil demostrar lo realmente sorprendido y agradecido que puedes estar ante un regalo y hablo en mi nombre y en el de Javi. Por que un simple gracias no vale cuando te dejan tan sorprendido como nos han dejado ese par de dos que son Rocio y Antonio, Rocio, creadora de la idea, Antonio ejecutor del maravilloso regalo.

Te pongo en antecedentes, en la web de Navidad ya te conté que teníamos una sección que había tenido un gran éxito que eran Dibujos para colorear de Navidad, dibujos en blanco y negro que puedes sacar por la impresora para que los niños coloreen. Esto nos dio que pensar en hacer una nueva web sólo de ese tema y se lo comentamos a Antonio y Rocio, pese a nuestra (creciente) cola de trabajo. Pues hablaron entre ellos y decidieron que de regalito de Papá Noel nos iban crear una aplicación, para desde la web poder colorear los dibujos, así los niños están entretenidos sin tener que imprimir los dibujos ni gastar colores. Además se trata de algo muy ecológico por que se horra papel.

Imagina nuestras caras cuando hemos visto la chulada que nos han hecho, nos quedamos sin palabras, es facilísima de usar y va a ser comodísima para padres y niños. Por cierto, a los adultos os invito a que coloreeis, por que colorear de este modo es una actividad que estimula el cerebro, de hecho es una de las pruebas del juego "Brain Training" y se usa en las terapies de degeneración neuronal, así que venga ¡Todos a colorear!


Y para Antonio y Rocio, chicos, un simple gracias no vale, se queda corto, un GRACIAS MUY GRANDE desde el corazón.

Y también para colorearhttp://www.dibujosparacolorearmania.com/

4 comentarios:

  1. Rocío y Antonio1:47 p. m.

    De eso nada, monada.

    Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros por muchos motivos, el profesional, el sentimental, etc. Con esto hemos querido precisamente agradeceros cómo os habéis portado con nosotros, vuestra amistad, con temas de trabajo, viajes por tierras yanquees, etc. y de paso haceros un regalo por Navidad. Esto es sólo un cachito de lo que os merecéis.

    Un abrazo de Larry, Abby, Rocío y Antonio, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Vosotros quereis que llore... ¡Que estoy mu sensiblero!

    Os vamos a echar de menos en la comida de empresa, no va a ser lo miso sin vosotros ni Paco.

    Un abrazo muy muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Que chulada lo de colorear ya lo he probado y os aseguro que es muy divertido y lo voy a proponer en el hospital para que todos los niños puedan colorear desde el ordenador, muy chulo de verdad.
    Bueno en lo referente a quien quiere un niño yo si te sobra alguna niña me quedo con ella, pero vamos no sabia yo lo de tus nueve churumbeles.
    Un besito para todos y aprovecho para Felicitar a toda la gente del blog y que el año 2009 venga lleno de salud y FELICIDAD PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he probado el dibujo y es una gozada. Todaviá no está terminado al 100%, le faltan remates.
    Un beso.

    ResponderEliminar