sábado, diciembre 13, 2008

¡Está nevando!

Esta mañana salgo de la ducha, todavía medio dormido cuando llega Javi gritando ¡Está nevando! ¡Está nevando! Se me ha quitado el sueño de golpe, corriendo a la ventana a ver nevar. La nieve cae, primero ha sido despacito, se veían los copos a duras penas.

Casi me muero de risa cuando me asomo a la ventana y me veo a Juana haciendo una especie de "Danza de la Nieve" dándo saltitos toda emocionada de ver nevar. Hemos hablado en plan marujas, a gritos por la ventana, je je je je
Con el paso del tiempo ha empezado a nevar cada vez más y ahora mismo, mientras escribo nieva mucho más de lo que se veía hace un rato, cuando hice las fotos. Siempre lo digo, pero me encanta la nieve, tiene algo de magia, Javi se rie de mi cuando lo digo, pero lo siento así, me emociona, saca el niño que llevo dentro.
En un rato llega Anita y se va a llevar la sorpresa de encontrarse esto nevado, por que yo creo que si sigue así, a medio día va a estar cuajada la nieve, que ya se está empezando a ver, pero todavía es poco más que algunas manchas blancas en los árboles.

La nieve es lo mejor del invierno :-)



Si te gusta la nieve:

1 comentario:

  1. Qué poco nos ha durado la alegría...Dejó de nevar y está lloviendo. Con lo contentos que estábamos.Ver nevar es lo que más me gusta y parecía que iba a estar así todo el día. Bueno, a ver si mañana sí que podemos pisar la nieve.Yo he salido como loca para que me cayeran los copos y de repente me veo a David, cual Adonis, en la ventana, con el torso desnudo, a punto de coger una pulmonía pero más contento que unas pascuas.
    Anita: mañana cuando nos levantemos, estará todo blanquito, ya verás. Besos.

    ResponderEliminar