viernes, diciembre 05, 2008

La Web de Navidad

¡Ya tenemos web de Navidad! la web está abierta al público y quiero compartirla contigo, como hago siempre, las exclusivas para el Blog. La web abre bajo mínimos, es visitable, pero aún le falta más del 50% del contenido, en estos momentos tenemos Postales de Navidad, Dibujos para Colorear de Navidad , Frases de Navidad , Navidad en el Mundo, Cuentos de Navidad para Niños , Videos de Navidad , Canciones de Navidad en Español , Felicitaciones Año Nuevo SMS y varias cosas más. Pero la idea es seguir ampliando a todo tipo de cosas relacionadas con la Navidad: gastronomía, tradiciones, personajes, emoticonos, etc.

Hasta ahora nos ha servido para aprender muchas cosas, te cuento un par de curiosidades sobre la Navidad, la primera ¿Sabes cual es el país donde más se celebra la Navidad?.. pensarías que es Estados Unidos por todo el rollo consumista, pero en realidad es Puerto Rico, que empiezan a celebrar en Noviembre, tras su versión de Acción de Gracias y la fiesta sigue hasta Febrero, más de 3 meses de fiestas.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, por que me he sentido identificado, en Japón no hay cristianismo, sin embargo ellos han adoptado la Navidad, aunque no tenga nada que ver con ellos, con su cultura o sus tradiciones, has adoptado la celebración como propia y ponen árboles de Navidad en casa, se intercambian regalos y todo con naturalidad, como se está haciendo aquí cada año más con Halloween, que parece cada vez más nuestra.

El diseño es obra mía y me ha encantado el resultado, es infantil y a la vez serio, esperamos que sea disfrutada por mucha gente estas fiestas, ¡Que tambien es más beneficios para nosotros!

Una nueva web, hecha con cariño e ilusión, que ya tuve mi alegría con Rocio, la primera fan de la web, que cuando vió la sección de Dibujos para Colorear de Navidad se compró una caja de colores para imprimirse dibujos y crear su propia decoración navideña. También sirve para entretener a los niños dándoles un quehacer que además desarrolla sus capacidades psicomotrices (¡toma ya!).

Así que es el mejor momento de decir a todos: ¡Feliz Navidad! Es esta, la tercera Navidad del Blog.

2 comentarios:

  1. Y que haya más navidades en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm, mola mucho!

    Le voy a pasar la dirección a Charo, que acaba de entrar en el mundo de la tecnología (o sea que está histérica porque no sabía ni apagar el ordenador, porque se quedó en Windws'97) jajajajajajajaja, pero bueno, que se la pasaré para que Charito pueda colorear cositas

    Besitos y enhorabuena por vuestro nuevo "hijo"

    ResponderEliminar