jueves, diciembre 18, 2008

Motivo de divorcio

Lo que hoy te cuento es sólo una anécdota... pero por la confianza que hay entre Javi y yo, por que en otras parejas es motivo de divorcio o por lo menos de sospecha. Por hacerle un favor a una chica en un supermercado rellenamos los datos para sacarnos una tarjeta de crédito de Citibank, pero luego ni las activaremos, pero a la chica le pagaban por rellenar cada formulario y no nos costaba nada.


Hoy han llamado para verificar que todos los datos que dimos eran correctos. Dimos el móvil de Javi para ambos, por que mi iPhone estaba recién muertecito. Así que le han llamado a él y le han estado preguntando de todo, total que cuando termina, le pregunta la chica que por que hay otra persona con el mismo número de teléfono que él, Javi ya le explica que soy su marido y que mi móvil está roto, así que él puede verificar todos mis datos.

La chica verifica unos datos mios y ya con confianza le dice... oiga, ¿tienen ustedes hijos? Javi dice que no, claro (Thor no cuenta). Y la chica toda apurata.. es que verá usted, nos consta aquí que David Fimia tiene 9 hijos!!!!! Javi me ha mirado con los ojos muy abiertos y ha dicho ¡Que no me entere yo!

Al final han aclarado que posiblemente haya sido la confusión de alguien al pasar un cero en mi ficha por un 9, pero por un momento me he visto con casi una decena de churrumbeles.. ¡Que miedo! Y el pobre Javi si que se ha llevado un buen susto de descubrirme una vida secreta paralela. ¿alguien quiere un churumbel de los que me sobran?

1 comentario:

  1. Que guapos son los niños pero yo me quedo con Thor.

    ResponderEliminar