martes, diciembre 30, 2008

Resumen del Año 2008

Como todos los años, me gusta terminar el año con un resumen de lo que queda atrás, sobre todo este que termina que ha sido tan intenso, tenemos que empezar el 2009 con más ilusión y experanza. Pero para mirar adelante, demos un par de pasos atrás para ver que ha sido este 2008 en nuestras vidas :-) Este 2008 ha sido un año de cambios, esta foto de aquí debajo, de primeros de Enero ya no se repetirá más:


Lo mejor del año en lo profesional, empezó con el año, han sido los frutos del trabajo con Alquimia Informática, Antonio y Rocio, que aunque empezamos en 2007, fue en Elero cuando vimos los primeros frutos del trabajo, que a lo largo del año esos frutos no eran pequeñas cerezas, sino grandes como sandías:


El 2008 ha sido el AÑO DE MIAMI, hemos estados seis veces, pero empezamos con la primera, la inauguración de la casa, esa primera visita que pusimos la casa en marcha, que tanto limpiamos, que tanto nos asustamos al principio y tanto nos alegramos y disfrutamos después:


También ha sido el año Disney, nos sacamos en esa primera visita el Pase Anual de Disney World y le hemos sacado partido de lo lindo.

Ha sido el año de la fotografía, todo el año estudiando y dando clases, prácticas y muchas fotos de las que me he sentido muy orgulloso, dejo la foto más comentada del año (y no por mis dotes fotográficas precisamente, haré un resumen de las mejores fotos uno de estos días):


Uno de esos momentos inolvidables ha sido que Koldo y Maider pasasen parte de su Joneimún con nosotros en Miami:

Fue una visita genial, mágica y divertida. Nuestra amistad ha madurado de lo lindo este año.


¡El Año de la Segunda victoria de Zapatero! Tengo que decirlo, uno de los momentos cumbres, tensos, emocionantes del año y que ¡Me ha llevado a Wikipedia!:


Pero sobre todo ha sido un año de amigos, de compartir todo con vosotros, no sólo el Blog ha crecido, sino que hemos seguidos disfrutando de todos vosotros:























Nuestra inversión inmobiliaria del año ha sido Wyndham, nuestro pequeño trocito en la cadena de hoteles y el Club de Vacaciones para tener hoteles para el resto de nuestras vidas, nos gustó tanto que ampliamos en la última visita nuestro porcentaje para poder ir más:

Aunque creo que ha sido nuestro año de Miami, lo ha sido por que hemos compartido nuestra "guarida" playera, como con Carlos, Victoria y Bartolo:

Ha sido un año de cambios en la oficina, de grandes cambios, de hecho empezamos el año con unas chicas en la oficina y terminamos con otras totalmente diferentes... tenemos que dar las gracias a Elena y Afi por todo lo bueno que han dejado de si en nuestro trabajo y felicitarnos por el excelente equipo que tenemos ahora con Diana, Mari y Patricia:



Otros visitantes divertidos a Miami y que venían con sorpresa, han sido Miguel y Rosa, que a la vuelta nos van a hacer titos, ellos dicen que no lo encargaron en Miami, pero yo estoy convencido de que si:



Y 2008 pasará a la historia como el año en que España ganó la Eurocopa y sino que le pregunten a nuestros vecinos, que desde entonces hay algunos que me saludan con cariño y otros que ni me saludan je je je :



Zaragoza ha sido la ciudad española protagonista de 2008 por la Expo del Agua, que no nos quisimos perder y como siempre en la mejor de las compañías:




Una de las cosas malas del año es que Cesar y Mari se han ido de Alcobendas a Campo Real, un pueblo en medio del siglo XVIII:


2008 ha sido el año del lanzamiento del iPhone en España, un iPhone que llegó por fin a mis manos para luego irse... y no sé si volverá:

El año Miameño ha tenido como colofón que conocimos en persona a Claudia y Chris, que se ha convertido este año en una persona muy cercana a nosotros:

Tener un puerto en Miami nos ha permitido tener un trampolín al Caribe, que usamos este verano para hacer nuestro crucero:

Cozumel en México:

Belize

Honduras (con el jodío mono meón)


Islas Cayman


Otro de los viajes divertidos a Miami fue el de Maria Jose, Rocio y Antonio, un viaje que dio para mucho mucho, con muchas ganas de repetirlo, que ya tenemos fecha para el próximo, que serán Las Vegas en 2010.






Seguimos descubriendo Euskadi, un lugar al que le tenemos cada vez más cariño y este año nos ha aportado nuevas experiencias:


De lo peor del año, por que yo creo que los problemas de salud son lo que de verdad son problemas, ha sido los dos meses que ha pasado Thor con su pata, su operación, la larga recuperación:

Un esperadísimo viaje a Miami ha sido el de las Chicas de Oro, un viaje divertidísimo, hiperactivo y que quiero repetir, por que he sido divertido como pocos:




Otro de los momentos cumbre del año ha sido la victoria de Obama, por nuestra participación ha hecho que lo viviésemos de un modo especial e intenso:

De lo mejor del año ha sido como se ha convertido El Alma en nuestro refugio, es nuestro sitio favorito, en un sitio donde nos sentimos queridos, hace mucho que dejó de ser el mejor restaurante que conozco para ser mucho más:

Lo peor del año no quiero dejarlo atrás, perder a mi tio Juanito ha sido un palo tremendo, algo inesperado e injusto, incomprensible y que nos ha roto el corazón a todos. Le echamos de menos y le echaremos de menos siempre.

Un año de amor, un año más en este mundo, un poco empalagoso, que tenemos Javi y yo, la persona más importante de mi vida, mi media langosta como nos decimos él y yo:

Quiero terminar este año, con sus luces y sus sombras, del modo más positivo posible, por que el pie con el que entremos en 2009 nos va a ayudar a afrontarlo y como sé que eres fuerte y optimista, tienes que empezar con una sonrisa:



FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Una vez mas, has logrado hacerlo, terminar el año dando esperanzas para el proximo, terminar el año con una sonrisa, porque es lo que arranca eso... pero tambien desde aqui quiero dar las gracias a Anita, porque? porque ya van dos veces que nos saca una foto en donde retrata lo mejor de nosotros, en donde recoge con su camara el amor que flota en el aire, que cursi... je je Pero es verdad, gracias Ana porque alguien que nos conoce bien, puede retratar lo mejor. Gracias tambien a todos los demas, decimos que el blog es de David, pero el solo escribe las vivencias y esperiencias de la familia y los buenos amigos, sin vosotros, el blog no existiria, ni tendria razon de ser. Gracias y a por el 2009... ese va a ser nuestro año, el de todos....
    y mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas que nada... gracias a ti dvd

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte gracias a los dos, que desde el primer segundo que hablamos me habeis hecho sentir como parte de vosotros.

    Sabeis que solo le doy aprobado al 2008 por mi parte y el 2009 pinta mal (al menos como va a empezar para mi), pero espero que al final del 2009 pueda leer el resumen del año y sea el doble que este y tan maravilloso o mas que 2008.

    Un abrazo. Christian

    ResponderEliminar
  3. Mi resumen del año es positivo porque no me han ocurrido experiencias malas. El 2009 llega con esperanzas, alegrías y muchos muchos nervios porque es el año de mi boda. Hoy a las 00.00 empezará mi año: boda, piso y oposiciones ¡Qué chulo!! Espero terminar viva porque el colofón final es la boda y el viaje de novios (que os recuerdo que tenemos que hablar de eso...que teneis un viaje antes de 2010)
    Gracias chicos por darme la ilusión todos los días de encender el ordenador y poner el blog para ver en qué nueva aventura estabais metidos.
    El blog nos acerca y nos hace amigos. El blog hace que en ese momentos estes en mi casa contandome vuestras andanzas.
    Gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, todo lo que has puesto hoy en el blog, me ha encantado todo el resumen y muchas gracias y os las tengo que dar mil veces por ese viaje tan bonito y que nunca olvidaremos.

    Sois especiales y personas como vosotros, creo que existen pocas, regalais mucho cariño y mucha felicidad a todos vuestros amigos y a la familia, no cambies nunca.
    Mi mayor deseo este año es seguir contando con gente como vosotros para siempre que nuestro cariño y amistad siempre sea como el buen vino que pasa el tiempo y mas valor tiene FELIZ 2009 que sea para vosotros y para toda la gente del blog un año lleno de amor, salud, felicidad y exitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. marymarisol3:14 p. m.

    Hola a todos. es precioso el blog, si normalmente es divertido. ameno, familiar, etc,etc.Hoy es emotivo y muy muy familiar, seamos familia "consanguinea" o familia blogera.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades para todos y que tengamos todos una buena salida y otra mejor entrada de año.
    Besos para todos y hasta el año que viene, muasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, deciros que para mi el 2008 ha sido bueno, (He trabajado todo el año, aunque empiece el 2009 con paro, etengo mi choche aunque en realidad lo compré en el 2007 y lo más importante no he sufrido pèrdidas familiares)
    A este año le pido para mi trabajo, ya que empiezo este año en el paro, salud y amor. Sé que es muy tópico pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Para mi personalmente no ha sido un mal año, pero si que tengo la sensación de que la gente de mi alrededor ha tenido un año regular con pérdidas de personas que conozco aunque no sean amigos ni familia, no sé, un poco chungo.
    Yo sigo con mi trabajo ( al menos de momento) y en cuestión de amores sequía, pero es que a mi me gusta mucho esa sequía amorosa....

    y por quejarme de algo ...... mira que no me gusta que pongas fotos mías, pero creo que he salido poco en este resumen gráfico ..... jajajajajajajaa, si es que por quejarse

    Muchos, muchos besos a todos, a los que conozco personalmente y a los que conozco por el blog, que todos los deseos se os cumplan con creces

    Mucho amor para mis chicos y su pequeñín

    ResponderEliminar
  8. Rocío y Antonio6:17 p. m.

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos a toda la gente que constituye el Blog. Espero que dejéis un 2008 de buenas sensaciones y acontecimientos, y que lo mejor esté aún por llegar (y que no tarde mucho ;D).

    Muchas felicidades a todos y feliz 2009.

    Un saludo de Larry, Abby, Rocío y Antonio desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  9. Conchi, faltás tú para que estén todas las chicas de Oro en Alcobendas.

    ResponderEliminar