martes, diciembre 16, 2008

¡Salimos en "El Pais Semanal"!

El sábado iba camino del Opencor prometiéndome que no compraría el periódico, por que al final no tengo tiempo más que para echarle un vistazo y me parece un gasto inútil  Claro que cuando pasé por los periódicos no pude evitar lanzarme y además con alevosía, por que me llevé hasta el suplemento, "El País Semanal" ¿Te has fijado en como huele esa revista? Para mi es un olor fetiche, cuando era un chaval me compraba siempre El País, por que quería hacer un atlas de historia (siempre he sido un chico muy raro) y me fascinaba el olor, es único. Ya tengo el gesto siempre, que mientras leo la revista, cada vez que paso una página "abro" la nariz para que entre el olor.


Esta mañana me he levantado temprano... demasiado,   antes de ir al trabajo y estaba leyendo la revista, ojeando más bien cuando he llegado a un reportaje sobre felicitaciones navideñas, que he empezado a prestarle atención y leerlo. Hablaba de como han ido decayendo las felicitaciones "tradicionales", sobre todo el envío de christmas por correo postal, que han dado paso a las felicitaciones por Internet y por SMS. La parte mala es que Unicef recauda gran parte de su presupuesto por la venta de los cristmas solidarios y la caída de ventas esta mermando el presupuesto de esa ONG.


Mi sorpresón ha sido que cuando hablaba de las felicitaciones online decía: Las empresas especializadas en el envío de mensajes navideños animados se multiplican. Gifmania (www.gifmania.com), Emoticones Animados y Top Play Risas son algunas de las que aprovechan el filón.


¡Casi me caigo del sofá! He soltado un grito Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para enseñárselo. La verdad es que nuestra web sale en todas las guías españolas sobre diseño web, pero salir en El País es todo un orgullo para mi, aunque el mérito no es sólo mio, Javi, Anita, Rocio, Patricia, Antonio, Cesar, Mari, Diana y todos los que nos han ayudado a lo largo de estos años nos llevamos un trocito cada uno de ese reconocimiento (tocamos como a una letra cada uno...).


La verdad es que lo mejor de hacer bien el trabajo es que además se te reconozca y para mi este es uno de los mayores reconocimientos que podíamos tener, por lo que es, que lógicamente nos va a dar visitantes interesados en el tema, sino por ser el periódico más leído en España, con un millón de ejemplares vendidos el fin de semana y nos pone los primeros a la hora de hablar de un tema como ese. ¡Somos los mejores!

6 comentarios:

  1. Siempre tan exagerado .... a mi no me toca nada más que el puntito de la i porque mi colaboración es una nimiedad comparada con el volumen de vuestro trabajo, pero aún así ..... estoy sentada a tu ladito escribiendo esto y me siento honrradísima por formar parte de un todo tan especial

    Muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, no se puede aguantar el arte que teneis, besitos para todos y Felicidades para todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:46 p. m.

    Muchas felicidades, sois los mejores, que orgullo que me realizarais la pagina de la empresa., por cierto ya da sus frutos hay varias personas que han venido gracias a vosotros, y el mapa me es super util.

    Una vez más muchas felicidades, un besote muy fuerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:41 p. m.

    El periódico más leído sigue siendo el Marca.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, pero hablo de noticias. ¡Sería todo un mérito salir en uno de deportes! :-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, pero lo vuestro no es nuevo, llevais tantos años en esto que ya habeis salido en casi todos los medios de este pais.

    Por cierto, ¿quienes son esas chicas que os acompañan? Me voy a tener que dar un paseo por Alcobendas... ;-)

    ResponderEliminar