martes, enero 13, 2009

Día Mágico

El viajar con un niño es diferente a viajar con adultos, hoy he visto en Mario caras que no he visto en los que no son niños, por mucha ilusión que a todos nos haga conocer Disney, desde los ojos de un niño todo es diferente.

Ya ha visto por la imagen lo que ha sido nada mas entrar encontrarnos con Daisy, con la verdadera Daisy que le ha firmado un autógrafo y le ha recibido con un abrazo. Mario estaba exultante. Además de esto ha sido una visita muy divertida, por que Cristina y Javier han disfrutado lo mismo que Mario, lo mismo lo mismo que de su foto con Daisy de aquí debajo salieron los dos llorando de la emoción.













En esta foto estamos de piratas, tras montar en la atracción Piratas del Caribe, aunque Mario se ha asustado y ha hecho todo el recorrido con la cara tapada. En mi caso, dicen por aquí que parezco un gaitero en la foto... en fin...




Ha sido un dia completo, hemos visto todo el parque y hemos comido y comido todo el día, hasta cinco comidas hemos hecho hoy. Pero ha sido un día especial, con muchos detalles llenos de magia, nada más llegan un señor nos ha regalado unas pegatinas y al salir del parque a Mario le han regalado unos pines de Chip y Chop por saber tocar la campana esta de la recepción de los hoteles. Nos han dicho un truco para diferenciar a Chip y de Chop, como sabes, uno de ellos tiene la nariz negra y el otro roja, pues el de la nariz negra es "Chip" como las galletas de chocolate (en ingles chocolate chip). Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

8 comentarios:

  1. Anónimo10:31 a. m.

    Buenos dias ya veo que estais bien y ademas os lo estais pasando bien. Por aqui sigue haciendo mucho frio pero estamos bien, no hay novedades. Seguid mandando fotos que no se me olvide el parque pero manda tambien de las habitaciones y de las vistas exteriores. Un beso
    Victoria




























    se

    ResponderEliminar
  2. Mi madre ya ha contado como van las aquí. Me alegro de que lo esteis pasando muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:52 a. m.

    Hola es verdad que dais envidia con la manga corta,bueno y con todo lo demas,ya veo que el salon se parece al que teniamos nosotros,pon mas fotos que lo veamos todo.
    Por aqui todo bien.Thor esta estupendamente contento y comilon
    Muchos besos para todos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, esa debe ser una experiencia que Mario no va a olvidar nunca en la vida .... y creo que sus padres tampoco, porque vaya cara de felicidad que tienen también.

    Y quien ha dicho que parezcas un gaitero? desde luego que maldad que hay por el mundo ....

    Besitos y divertíos mucho mucho

    ResponderEliminar
  5. Jalouuuuuu
    Mira como se que estas cosillas os gustan mira esto, es lo ultimo en USA:
    Flip Nino HD
    http://www.theflip.com/products_flip_mino.shtml

    y su competidora
    Kodak Zi6
    Son camaras de bolsillo que graban hasta 1 hora, del tamaño de un iphone y van con tarjetas SD, estan sobre los 150 - 200$

    Por lo demas veo que seguis en vuestra linea, con razon mi novia quiere dejarme para que la adopteis. La verdad es que con vosotros es imposible no pasarlo bien. Es muy facil sentirse tan a gusto con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Veo que lo estais pasando muy bien, y que envidia lo de la manga corta, con el frio que esta haciendo aqui. A seguir disfrutando...
    Un besazo a los cinco

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los mensajes, no sabeis la ilusión que hace levantarse por la mañana corriendo para ver que nos contais. Muchas gracias.

    Mamá, no dejes de ponernos mensajes con como está Thorete que ayer no dejaste y estábamos preocupados, no se os olvide la rehabilitación.

    Nos acordamos mucho de todos cuando vamos por estos sitios y recordamos los momentos que hemos pasado con todos.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:18 a. m.

    Cuántas veces muchos de nosotros hemos deseado tener un "aparatito" para poder ver a alguien en un determinado momento. Pues bien, mi pequeño gran sueño se ha cumplido. Nada más satisfactorio que ver la carita de mi sobrino MARIO rebosante de felicidad. Un beso enorme para mi petardo favorito de la tita Eva.

    ResponderEliminar