domingo, enero 11, 2009

De Madrid a Miami

Después de las noticias de la que se había montado con la nieve en Madrid en general y en Barajas en particular, decidimos adelantar media hora más la hora de recogida del traslado al aeropuerto, así que a las 7 de la mañana ya estábamos de camino "por si acaso".. pero no ha habido ningún acaso para nosotros, hemos llegado, nos hemos puesto en una cola en los mostradores de facturación de American Airlines y hemos tenido nuestras hojas de embarque sin historias.

Caso aparte si hubiésemos volado con Iberia, cientos, por no decir miles de personas se amontonaban en los mostradores de atención al cliente de Iberia, antes de embarcar y dentro de la zona de embarque y sobre todo mucha gente muy cabreada que se ponía a gritar a la primera de cambio, destacando por volumen en los gritos los italianos.

Nos han dado nuestras tarjetas de embarque y nos hemos ido a pasar el tiempo a la Sala VIP, hemos desayunado allí y hemos pasado la mañana hasta la hora de embarque y mas allá, por que el avión salía con retraso y hemos estado remoloneando hasta que casi salían el avión.

Lo gracioso que nos ha dado para unos pocos chistes ha sido el ver esta "alfombra roja" que nos habían puesto en el avión para embarcar. En realidad es para que no nos escurriésemos con el hielo en las escaleras, pero parecía algo de lo más elegante.

El remate ha sido al subir al avión y ver que íbamos sólo, en una fila de 5 asientos iban Javier, Cristina y Mario y en otra, Javi, una señora y yo, me he pegado una siesta muy generosa durmiendo todo estirado en tres asientos. Lo raro era que con la que había montaba en Barajas, entre ellos personas que no subieron al vuelo a Miami de Iberia de ayer que se canceló y nuestro avión con tanta plaza libre. De todos modos mejor para nosotros que hemos volado "tan anchos".

Llegada a Miami, recogida del coche alquilado, una monovolumen la mar de chula, que otro día te pongo más fotos y a casa, que estábamos deseando enseñarsela y les ha encantado.

Así que ya estamos (otra vez) en Miami, aunque es una visita muy corta, mañana mismo nos vamos a Disneyworld a pasar la semana.




5 comentarios:

  1. Anónimo10:40 a. m.

    Es que sois mas chulos que nadie, pero yo ya tengo ganas de que volvais para ver si haceis el viaje como el de ida.Espero que si Victoria

    ResponderEliminar
  2. marymarisol4:09 p. m.

    Hola chicos muasssssssssssssss, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia me dais, pero esta vez habeis sido buenos y no habeis ido al dennys, hoy el que dice que cabrones es Cesar,jajajajajaja.
    Espero que os lo paseis de lujo, encima esta vez vais con ventaja y con los ojos de un niño(guapisimos por cierto) para descubrir las cosas que es lo mejor que le puede pasar a un adulto.
    Muasssssssssssssssssssssssss enormes para los 5 y darle un beso muy grande a Campanilla de mi parte. Besos para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada me ha encargado deciros que os llamo el dia uno a vuestra casa de Miami por si estabais alli para invitaros a una BBQ de primero de año.

    Que lo paseis bien y que yo lo vea aqui en el blog, dale recuerdos a Javier de mi parte.

    Un abrazo para los dos, ahh, recupere el disco duro.

    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!!!

    Ya hemos ido al Denny's a dsayunar, una gozada, han sacado platos nuevos, nos hemos acordado mucho de ti y les hemos contado tu pasión por las patatas con queso.

    Mario se lo está pasando genial, hemos llegado a Disney y está de los nervios :-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Chris!

    Hemos visto la llamada hoy, le dejaré un mensaje en Facebook para darle las gracias.

    Me alegro mucho que hayas recuperado lo del disco duro!!

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar