jueves, enero 08, 2009

¡En 36 horas estamos en Miami!

Nuestra vida acaba de acelerarse a mucho más de lo que podemos controlar, por eso llevo dos días sin actualizar el Blog, en estos dos días hemos ido y vuelto a Córdoba dos veces... anteayer a Madrid para llevar a Thor al veterinario y ayer de vuelta a Córdoba para que Thor se quede con los abuelos en Córdoba mientras nosotros nos vamos a Miami el sábado por la mañana.


Todo empezó el lunes, fuimos a cenar "Al Alma" con César y Marisol que no habían ido nunca con nosotros y por supuesto les encantó, cenamos de maravilla y estuvimos en la gloria hasta que cerraron.


Como sabes, nosotros íbamos a ir a Miami estos días con Koldo y Maider y Cesar y Mari, pero estuvimos hasta el último momento a la espera, por que ambas parejas tenían problemas para poder venir, al final ninguno de ellos pudo venir y como nosotros andamos muy saturados de trabajo, decidimos cancelar el viaje, de todos modos a la espera no habíamos sacado billetes de avión, pero si reservamos el hotel en DisneyWorld. El problema fue que como se nos pasó el tiempo ya no podíamos cancelar el hotel y perdíamos todo. Estuvimos hablando con Javier ya en la calle y nos comentó que estaban agotados por que el mes de diciembre había sido de mucho trabajo y que necesitaban unas vacaciones y ni lo pensamos, les dijimos que teníamos el hotel en DisneyWorld, que sería genial para Mario, su hijo de 5 años, que era una semana allí, que se la regalábamos. ¡Tenías que ver a Javi llorando! Nos emocionamos todos.



Aquí debajo tienes el plato estrella de la noche, el Magret de Pato que se pidió Javi. Marisol se pidió el Lomo de Ternera, Cesar el Tartar de atún rojo y yo la parrillada de verduras que enseño, que estaba yo ese día de lo más sanote.


Al día siguiente nos llamó Javi para aceptar la oferta e invitarnos a irnos con ellos, y nosotros aceptamos claro, así que todo a correr, de repente teníamos unos días para organizarnos, no es un viaje largo, es sólo una semana, pero lo suficiente para tener que preparar cosas y sobre todo Thor tenía veterinario el miércoles, así que el martes corriendo a Alcobendas, Thor genial, de alta con la pata, ahora la rehabilitación y corriendo de nuevo a Córdoba.



Cenamos en "El Alma" con Miguel y Rosa, que tampoco lo conocían y así les veíamos, le ponían a Javier los dientes un poco largos cotándoles cosas. Fue una cena muy divertida, Javier ya le ha contado a Córdoba entera que nos vamos a DisneyWorld.


Rosita está embarazadísima, le quedan sólo un par de meses para salir de cuentas. Seguimos con nuestro debate, yo digo que el niño viene de Miami, pero ellos dicen que no, pero las cuentas están muy ajustadas.




Y nosotros sin terminar de creérnoslo  sin tiempo ni para pensar y con todo por hacer... hemos llegado esta tarde a Alcobendas directos a la oficina y a toda prisa para empezar a preparar "algo" que no tenemos nada.



1 comentario:

  1. Qué tengáis buen viaje. No os podéis ir en mejor momento....cuando más frio hace!!!....a disfrutar de aquellas tierras.

    Besos de Noelia.

    ResponderEliminar