jueves, enero 01, 2009

¡¡ Feliz Año Nueve !!

Creo que ha sido la mejor Nochevieja que he tenido nunca y el 2009 el año que empiezo con más ilusión en mi vida, he decidido que paso de todos los malos augurios y amenazas de crisis ¡Este va a ser nuestro año! Por que nuestro futuro no está escrito, lo vamos escribiendo nosotros cada día con cada cosa que hacemos y estoy dispuesto a hacer mucho por que este sea un año genial, 2008 se ha acabado, ahora a mirar hacia delante.

La última noche del año empezó con sorpresa, por que por la tarde nos llamó Pepi para desearnos una feliz salida de año y resulta que esta noche se había quedado sin planes, nada más decírnoslo llamamos a Teresa, de El Corte Ingles y en un 5 minutos Pepi tenía un billete de AVE esperándola para venirse para acá. La familia no es sólo la gente que tiene tu misma sangre o tus mismos apellidos, sino todas aquellas personas a las que quieres. Como digo yo siempre: Mi familia nace donde le da la gana.
Este año la Nochevieja ha sido la noche de los regalos, yo de Papá Noel y Javi de los Reyes Magos, ni pa ti ni pa mi y reunión familiar esta noche, el momento perfecto para repartirlos. Muchas gracias a Conchi por el regalo que nos envió con mis padres, qiue yo había sido muy buen chico y había esperado a Javi para abrirlo, eran dos botellas preciosas de cristal para el baño con espuma para el baño, pero son tan bonitas que da pena usarlas y un libro de recetas de tapas, estilo gourmet que son una maravilla. Pepi se prensentó con una regalo dulcíiiiiiisimo para nosotros, un coche del tamaño de un ordenador hecho con esponjitas y gominolas. Victoria y Bartolo nos regalaron el libro: "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson (¿será una indirecta? je je je je). Mis padres nos regalaron una tostadora que le pedimos hace unas semanas pero ademas nos han regalado un costurero para llevárnoslo a la casa de Miami. Fue todo un guirigay de regalos por toda la mesa, como ves en la foto estaba esto lleno de paquetes. Javi me regaló a mi la serie completa de Futurama con las dos películas que hay, que tenía muchísimas ganas de tenerla y me había esperado a comprar las temporadas sueltas que las sacasen todas en un paquete, que es el que Javi me ha regalado.
Y mi regalo para Javi ha sido la estrella de la noche, le he regalado un reproductor Blue-Ray, el formato que como pasó con el VHS y el DVD, va a sustiruir al DVD, son discos de Alta Definición, que ahora como tenemos una tele de Alta Definición podemos ver. Él no se lo esperaba para nada, por que llevaba un tiempo pidiéndolo, pero habíamos hablado de esperar un poco, pero mira, me apetecía sorprenderle y sabía que iba a alucinar. Le compré tambien varias películas para poder probarlo, le di primero el pack con todas las pelis de Harry Potter en Blue-Ray y luego otro con las de Los Piratas del Caribe y por último tres películas sueltas: Ratatuille, Sexo en Nueva York y Monstruoso (la primera peli que vimos en el cine en Miami) y el aparato traía además la peli "La Búsqueda 2" de Nicolas Cage. Javi pusó corriendo el aparato y la verdad, es que se nota muchíiiiiismo, yo pensaba que se notaría, pero me ha sorprendido muchísimo lo bien que se ve, estoy deseando ver una peli en él.
La cena fue genial, tras mucha deliveración decidimos que no nos atiborraríamos de entrantes, sino que pondríamos lo indispensable, que eran unos langostinos y jamón, luego una crema de champiñones que hace Javi que es una delicia y como plato fuerte un pollo relleno de jamón, frutos secos y queso mozarella. Comimos muy bien, nos quedamos satisfechos y contentos con no haber tenido que tirar nada, por que sobró lo justo para saber que todos nos quedamos satisfechos.
Tras la cena las uvas, que con Mari, que es muy supersticiosa es todo un espectáculo, como anécdota del momento, justo con la 12 uva, le dimos una a Thor, él tambien tiene que empezar el año siguiendo las tradiciones. Y luego la otra gran tradición: El Dominó Cubano. Nos dieron las 4 de la mañana jugando, ganó mi padre y perdimos, empatando mi hermano y yo, este va a ser mi año del amor, por que no lo va a ser del juego, esta claro.

Así que hoy día 1, hemos amanecido todos "de resaca", hasta la 1 del medio día no hemos sido personas del todo. Vamos a hacer una comida más ligera y como ves en la foto, les hemos puesto una película para tenerlos entretenidos mientras hacemos la comida (ejem, Javi hace la comida, yo escribo el Blog je je je je je).


Y hemos decidido empezar el año con originalidad y nos vamos a ir toda la tropa al cine, que es algo diferente y como somos muchos puede estar bien :-D

Para los amantes de la Nochevieja:
Felicitaciones de Nochevieja para enviar
Salvapantallas de Año Nuevo
Fondo de Pantalla de Nochevieja
Postales de Nochevieja
Frases de Nochevieja y Año Nuevo
Videos de Fin de Año
Postales Animadas de Año Nuevo
Salvapantallas de Fiesta de Año Nuevo
Salvapantallas de ¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

  1. Me encanta las fotos y me alegro de lo bien que lo habeis pasado, un besito para todos os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos!

    Yo he empezado haciendo feng-sui o sea, cambiando muebles de sitio, así que no he podido ver el blog antes ... lo siento ........

    Lo del libro no creo que sea una indirecta, porque va de malos tratos (o eso creo) jajajajaja

    Lo del blu-ray me mola .... aunque no compartamos gustos cinematográficos (generalmente) estoy deseando ver a Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte en alta definición, como ellas se merecen .....

    Pues eso, que ya está aquí el 2009 y mañana comienzo a currar de nuevo, así que tenemos un año por delante para ser mejores, para equivocarnos, para todo ...

    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  3. uffff espectaculares las fots!!! felicitaciones para el que las tomó!! hermosas!!! soy una extraña que di con este blog... muy bakanas las pics!!

    ResponderEliminar