martes, enero 20, 2009

Fotos Disney

Un clásico de las visitas a Disney y como suelo cerrarte la narración de las visitas a DisneyWorld es con las fotos que te hacen los fotógrafos del parque. El sistema se llama PhotoPass, por el que te con una tarjeta (como una de crédito) con un número único para tí te van haciendo fotos por todos los parques, los fotógrafos se sitúan en los mejores puntos, frente a los elementos más destacados y las mejores vistas para hacer fotos que se asocian al número de tu tarjeta, que es gratis y te la dan ellos si la necesitas. Tienen una versión pequeñita con una pulsera para que la lleves más a mano todavía, los de Disney son unos genios.

Cada vez que ves un fotógrafo, te haces las fotos y él las asocia con tu número, así durante todo el día, para que cuando vuelvas al hotel si tienes ordenador o cuando vuelvas a casa tras las vacaciones entras a la web de Disney y con el número de tu tarjeta accedes a todas las fotos que te han hecho durante el viaje.
Esas fotos puedes editarlas, retocarlas y sobre todo añadirle muñequitos, textos, decoración Disney en resumen para darles un toque más "fantasía", además puedes componer un album con ellas o hacer impresiones a todos los tamaños.

Los de Disney te dan todas las opciones que se te ocurran para las fotos: hacerte una taza de desayuno con la foto, un globo lleno de nieve con la foto dentro, postales, felicitaciones, alfombrillas para ratón, puzzles, camisetas, calendarios... todo lo imaginable ya se lo han imaginado los de Disney y están haciendo negocio con ello, por que todo es pagando, las fotos no puedes sacarlas de la web, están hechas para que no se puedas cojer libremente... pero para el Blog si que puedo usarlas sin pasar por caja... je je je je


















Son unas fotos preciosas, divertidas y que me evocan muchos recuerdos, que aunque llegue ayer me parece que fue hace mucho ya el viaje, no sé que le pasa al tiempo, que nada como loco.... ¿No que acabo de llegar y ya me quiero ir? :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario