viernes, enero 09, 2009

¡Guerra de Bolas!

Al mal tiempo buena cara, yo no sé si nos iremos a Miami o si nos vamos a pasar las vacaciones en Barajas acampados, pero mientras llega el momento la nieve va a ser un juguete más que un problema. Esta urbanización está llena de niños, tengan la edad que tengan:




Claro, que también hay niños "de verdad" y se lo han pasado esta tarde en grande. Toda la tarde han estado haciendo batallas de bolas y haciendo pelotas gigantes para hacer muñecos de nieve. La verdad es que parecía que ya estuviésemos de vacaciones, pero en Noruega



La nieve es mágica...





Esta es una de las ranas de jardín que le trajimos a Juana de Disney el año pasado, que ahora parece que tenga una peluca:






He intentado hacer un angel de esos que salen en las películas tirándome en la nieve y moviendo los brazos, se ve que no tengo el "tipo" adecuado por que lo mio era más una estrella de mar gigante... sin comentarios.




Goooooooooooooooooooooooooooolllll!!!!






Todos los vuelos a Miami de hoy han sido cancelados, hemos hablado con AENA y nos lo han dicho, de todos modos American Airlines e Iberia van a poner aviones de refuerzo, así que seguramente mañana tendremos "nuevas anécdotas aeroportuarias" que contar. Vamos cargados de paciencia por si acaso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario