jueves, enero 22, 2009

Los Chicos en "AR"

Hoy toca revelar un secreto, quizá con antelación, me lo he callado hasta ahora, pero estaba deseando contártelo. Si hace años alguien me dice esto no me lo creo ¡QUE JAVI Y YO ÍBAMOS A SALIR EN LA REVISTA DE ANA ROSA QUINTANA! La verdad es que no me lo termino de creer, pero la entrevista ya está hecha.

¿Por qué salimos en la revista? Pues por que aunque hay grupos por ahí que dicen que no lo somos, la verdad es que Javi y yo, mi marido y yo somos una familia, una familia como cualquier otra, basada en el amor y el respeto... y Ana Rosa piensa lo mismo y en su revista se está preparando un reportaje sobre los modelos de familias de España. Que este país ha avanzado mucho (por encima de los que no quieren) y me parece una gran idea enseñarnos como una madre soltera que educa a un hijo o un padre divorciado con sus hijos forman una familia tan buena y válida como el modelo hombre+mujer+hijos... que sigue siendo tan válido como siempre, pero no es el único.

Javi y yo no hemos inventado nada, sólo que hemos llevado "a la cara" y publicamente nuestra vida familiar y por eso nos han seleccionado como MODELO DE FAMILIA: Familia de chico más chico (y posiblemente salga Thor) para representar a todas las parejas como la nuestra que hemos alcanzado el grado de familia "por lo legal" y disfrutamos de ese derecho. Javi y yo somos respetados y queridos y aunque nunca hemos querido llevar ninguna bandera, ni representar a nadie, llevamos la cabeza muy alta. Nunca me han gustado los colectivos reivindicativos, ni las manifestaciones, ni nada de eso. Pero la verdad es que al conocernos a Javi y y a mi, muchas personas han visto como una pareja gay sólo es una pareja como cualquier otra, con el mismo amor y compromiso que cualquiera.

Así que por esto, por nosotros y nuestra trayectoria como pareja, nos han seleccionado como modelo y han entrevistado a Javi en nombre de los dos para contar nuestras vidas, por que somos como somos y más cosas... habrá que dejar algo de misterio... las fotos las van a sacar del Blog, así que ya las conocerás.

No sabemos todavía cuando se publicará, la entrevista se hizo el mes pasado, nos dijeron que nos avisarían cuando se publicase, pero por si acaso, si algún lector del Blog, lo es también de la revista de Ana Rosa, que esté pendiente del reportaje sobre familias a ver como salimos je je je

6 comentarios:

  1. Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte ... pero me alegro hasta lo indecible, por muchas razones, por vosotros y por todos, a ver si de una vez todo el mundo se entera de que en una familia debe haber amor, comprensión, cariño, paciencia, tolerancia y un millón de cosas más que no dependen del sexo de sus integrantes

    Cuando sepáis el número en que sale, por favor, contadlo, que vamos a secuestrar la revista pero para mandar un montón de ejemplares a la Conferencia Episcopal .... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:52 a. m.

    Anita, no digas eso de la conferencia episcopal. Yo soy prima de Javi y cristiana, y te diría que a la par, y no por ese orden. Que la iglesia tenga una postura diferente en lo que a matrimonios gays se refiere no significa que haya que "atacarla" por sistema. Esto no es una historia de buenos y malos. Tú puedes pensar diferente a mí, y no por eso te criticaría ni tú tendrías que hacerlo. Para mi la vida sin Dios no tiene sentido... para tí puede que sea otro referente, pero ni yo lo criticaría jamás y te pido que tú no lo hagas. Discrepa si quieres... pero respeta. Te lo digo con cariño, pero somos unos pocos los cristianos que leemos el blog, queremos a esta pareja y respetamos la iglesia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Un saludo y enhorabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!

    Primita, creo que te has precipitado en juzgar el comentario de Anita. Como gay hay dos "estamentos" que están por que yo no tenga los mismos derechos de los demás: La Iglesia y el PP. Mi pareja les ofende, pero no soy yo el que les ofende, ellos se ofenden solos.

    Anita se rie de esa ofensa, no ha hablado de religion. Es lo mimo que haces tú misma o Fabian, como creyentes, no seguís a la Conferencia Episcopal por que no os ofende lo que somos Javi y yo al contrario, nos teneis cariño. Anita no está deacuerdo con la Conferencia Episcopal, lo cual no tiene nada que ver con las creencias, entre otras cosas Anita es creyente tambien, que imagino que has creido que era un ataque lo que sólo es una crítica "desde dentro" :-D Hay que ver las cosas sin ofenderse y esto tambien, se puede hablar de religión sin sacar las espadas. Anita ha hecho una broma (y muy buena).

    Una cosa es la religión, que merece todo el espeto del mundo y otra la POLITICA que profesa la Conferencia Episcopal que a mi personalmente no me merece más que desprecio.

    Precisamente el reportaje lo que busca es esto, que se puedan ver las cosas sin ofensas.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser que acabe de salir Javi en el telediario de T5 en un reportaje acerca de la web de karaoke de la que habéis hablado alguna vez por aquí?
    No vais a poder con tanta fama, chicos :P

    ResponderEliminar
  6. Holaaa PhrasetoScream

    Justo!!!! Nos ha dado tiempo justo a avisar a un par de personas por el movil, nos han llamado con solo unos minutos de antelacion. Pero si era el, ahora lo cuento y pongo fotos :-D tienes mucha retentiva!!!

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar