miércoles, enero 14, 2009

Magia en EPCOT

EPCOT es mi parque favorito, pero hoy lo he visto con otros ojos, los ojos de un niño, por que se ve diferente el ir buscando "otra cosa" que es lo que Mario quiere ver. Para mi lo importante es lo didáctico y lo divertido, pero para Mario tenemos que buscar magia e ilusión.

Nos hemos pasado todo el día buscando personajes para hacernos fotos y darnos abrazos, la verdad es que esa inocencia e ilusión son contagiosas. Los personajes Disney son verdaderos profesionales, es muy fácil sentirte como un niño y dejarte llevar por la ilusión de encontrarte frente a Pluto o Mickey Mouse.

Hoy hemos tenido un dia climatológicamente de lo más completo, empezamos con una mañana de lo más soleado, un día veraniego, para pasar luego a una tarde de lluvia, más otonal y hemos terminado con una noche de frio invernal, de hecho como he salido todo fresco yo, por la tarde me he tenido que comprar una sudadera por que hacía frio.
















Esta foto de debajo nos ha dado para varios chistes por la pinta de "Cantores de Hispalis" que tienen Javier, Cristina y el propio Mario, ¿Dime que no están cantando cante jondo? Y Javier hasta de arranca por las palmas...





















Siento si no me he enrrollado mucho hoy en detalles, pero te he contado muchas veces como es Epcot en otras visitas y en realidad lo que más importa son las imágenes, con esas caras de ilusión que tenemos todos, no sólo Mario. Espero que te hayan gustado.

6 comentarios:

  1. marymarisol7:34 a. m.

    Hola chicos muassssssssssss, aunque no se si deberia besaros, xq tengo mas germenes y virus que costaleros un paso de semana santa,jajajaja.
    Ya veo que seguis pasandolo igual de mal que los dias anteriores,jajajajaja, a mi me encantaria hacer un viaje a un sito asi con un niño, aunque creo que tendriais más problemas conmigo que con el niño,jajajajaja.
    Oye cuñao he visto que has publicao cuando yo estaba por aqui, es que con la fiebre no se duerme bien, otro dia saludame,jajajaja.
    Bueno me voy a la camita un rato que la porqueria de la gripe no me deja tranquila.
    Muasssssssssssssss enormes para los 5, x cierto yo creo que en vez de los cantores, parecen Il divo,jajajajaja.
    Muas para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 a. m.

    Hola familia, cada día os veo y, como diría nuestro Rey, me llena de orgullo y satisfacción lo bien que lo pasáis. Qué cara la del sobrino !!! QUE GRANDE¡¡¡¡ Pues nada, a disfrutar a tope y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Aqui tenemos invierno, invierno y más invierno.
    Papá y mamá están en el círculo.
    Y yo estoy aqu´que me voy a dedicar y aver cosas de posibles trabajos y recomendaciones en una pagina web. Saludos, chao.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:39 p. m.

    Holla a todoscarlos hoy hemos ido al Circulo y por eso escribo mas tarde, aqui sigue haciendo mucho frio tanto que yo no salgo a la calle. Todavia estoy esperando las fotos del piso. Bueno, me voy a hacer la comida. Un beso para todos Victoria

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:02 p. m.

    Hola a todos y feliz año, llevo mucho tiempo sin escribir porque entre las vacaciones, el curro y la gripe que ha infectado a toda mi familia,no he tenido ni un segundo, ayer le enseñé a Manuel que estabais en la casa de Mickey, pero hoy cuando vea las fotos de Goofy se muere, es su personaje favorito, con lo cual se morirá de envidia.

    Creo que el próximo día que vengáis seguro que os habla sabiendo que soy amigos de Goofy.

    UN beso muy fuerte, y que lo sigáis pasando tan bien,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:26 p. m.

    Hola cariño.
    David han llamado de la carniceria para ir a recojer el jamon dime si quieres que papa lo recoja.
    Thor esta muy bien papa le hace la rehabilitacion todos los dias.
    Muchos besos.
    P.D.Para Conchi si lees esto un besazo de Pepi y mio para ti y tu hijo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar