lunes, enero 05, 2009

¡Nos vamos de Joneimún!

Ayer cenamos con Eva, Nacho y Sonia, por que estos últimos tenían algo importante que decirnos, lo primero era lo que sale en las imágenes de la galería, que Eva será su testigo de boda, pero eso había sido unos días antes, lo otro era con Javi y conmigo, ya que quieren que nos vayamos con ellos de Luna de Miel.


Ya tenemos antecedentes con Miguel y Rosa cuando irrumpimos en su luna de miel, con el ya famoso "Güelcon tu Las Vegas" y luego Koldo y Mayder empezaron la suya pasando unos días con nosotros en Miami para luego seguir, pero Sonia e Ignacio nos han pedido que hagamos el viaje completo con ellos. Y por supuesto hemos aceptado, ya sabes que nosotros no nos perdemos nada :-) Y la verdad es que nos apetece muchísimo un viaje con ellos, que nunca hemos hecho ninguno y sabemos que va a ser algo super divertido.



Tras la boda nos iremos a Miami donde pasaremos unos días, les enseñaremos la casa, la ciudad y los alrededores, aunque no iremos a Disney. Luego nos iremos a Washington DC en avión para visitar la ciudad, ir a saludar a Obama a la Casa Blanca y luego irnos en coche, posiblemente a Filadelfia para pasar un día de visita y luego terminar el viaje pasando unos días en Nueva York.

Otra aventurilla en Octubre en la que nos embarcamos. Yo que creía que este año íbamos a viajar menos, se ve que no tanto je je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario