miércoles, enero 28, 2009

Re-Operación


Esto empieza a parecer una maldición... pero al pobre Thor le van a tener que operar otra vez. Se le ha salido una de las agujas que le mantiene los huesos de la pata unidos y le ha traspasado la piel, así que le han hecho esta radiografía que ves, para ver como de serio es el tema y las tres opciones que nos dan pasan por el quirófano, o bien le quitan la aguja o bien se la arreglan o se la cambian, pero de todos modos toca empezar otra vez desde cero.


Es un rollo esto, me da mucha pena el animalito y eso que él parece que no va con él, se ha acostumbrado a moverse con tres patas y es capaz de hacerlo todo con normalidad, además no le duele por que no echa cuentas del hierro, ni siquiera se lame. Me alegro de esto, pero la verdad es que quiero ya que esto termine y el animalito recupere la normalidad. Tras la operación volveremos al reposo, poco movimiento, rehabilitación, etc.

Le han puesto un tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios previos a la operación, para que no se le infecte la herida, que tenemos que hacerle curas. Como un terrible "dejá vu", volver a empezar otra vez con toda la historia de la pata.... ¡Que mala pata! Pero bueno, se trata de lo mejor para el animalito y haremos lo que haga falta. Dentro de lo malo, me quedo con que él no se está enterando de nada.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo Thor y paciencia!!!

    Fabian y Karla

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito.La verdad es que ha tenido muy mala suerte con eso de la pata.Menos mal que, como hablábamos esta mañana, ellos lo llevan mejor que las personas.
    En la primera foto tiene una carita de pena...
    Luego os veo y me alegro de que hayais vuelto,que estais más fuera que en casa, so pedazos de pingos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sonia G9:15 p. m.

    Es que este perrito no para, no para y claro...se le salen hasta los tornillos.
    Suerte y ánimo guapos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!

    Todavia no sabemos nada del tema, estamos esperando que el traumatólogo nos diga algo.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar