jueves, enero 15, 2009

Tarde de Compras

Otro clásico de las visitas a USA es el día de compras, como este viaje está más comprimido lo hemos tenido que dejar en una tarde y en realidad como que se nos ha quedado en tres tiendas. Cuando salimos de Animal Kingdom nos fuimos al Outlet a hacer algo de shopping.

Aunque sólo estuvimos unas horas nos dio tiempo a llenar el maletero de Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Armani, Nike y Adidas. Y digo llenar llenar. Cuando llegamos al hotel tuvimos que cojer uno de los carritos de botones para poder sacarlo todo del coche.

Y aquí nuestros compis de viaje se compraron no una maleta sino dos para poder llevarse todas las compras. Nosotros les tranquilizábamos diciéndoles: No os asustéis, que eso lo hemos visto muchas veces. Aunque yo creo que es la vez que más baratas he visto las cosas, me compré un polo de Adidas por 5 Euros y otro en Tommy Hilfiger (chulíiiiiiisimo) por 10€.

El regalo más original ha sido para Mario, que le han comprado las camisetas de David Beckham en el equipo americano de futbol en el que ha estado un tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola Mamá,

    El jamón está a nombre de Javi. Son 12€ que tendrá que pagar papá que no los dejamos pagados.

    Un besazo y muchas gracias!

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!

    Que guay lo de Will Smith !!! Pasaroslo muy bien y traed muchas fotos!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!

    Muchas gracias por tu mensaje, me ha emocionado, de corazon.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:47 p. m.

    hola a todos,desde Toledo. Por las fotos veo que con la excusa de Mario ahí estais con todos los personajes para los abrazos, besitos, etc..... que bueno es que haya niños.....ja, ja, ja.
    Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien como parece (me dais una envidia.... pero sana)y para ser sólo unas horas de compras ya os han cundido bastante... besitos para todos y en especial para Mario.EEEEEEEEhhhhh que la madrina quiere su detallito JO.

    ResponderEliminar