jueves, enero 01, 2009

Todos a "Australia"


Este año hemos empezado de un modo diferente, ya te he dicho que quiero que este año 2009 sea nuestro año, así que vamos a hacer cosas diferentes y la tarde del día 1 hemos empezado a lo grande, viendo la película "Australia", grande no sólo por que dura dos horas y media, sino grande por que se trata de la que se califica como "Lo que el viento se llevó" de este sigo.

Nos hemos ido todos de excursión a los cines del CC La Moraleja, todos teníamos ganas de ver la película de la que tanto se habla y no nos ha defraudado, a nadie, es un peliculón, amor, acción, reivindicación social... una gran película que no se hace larga, que hace que le cojas mucho cariño a los personajes y te los creas, sobre todo a Nicole Kidman que hace un papel espectacular.

Australia cuenta una historia con mucho trasfondo social en medio de un escenario que te corta la respiración, Australia es uno de los países más espectaculares del mundo y en la película le han sacado todo el jugo posible, de hecho el gobierno australiano ha pagado una parte como promoción del país, que esperan que reciba mucho más turismo gracias a la película, como ya pasó hace años con las célebres películas de "Cocodrilo Dundee".


Hugh Jackman ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo y en la película lo explotan bien, de hecho nos reíamos al salir por que al pobre lo tienen toda la película vestido con poquita tela, está toda la película con la ropa de lo más apretadito, no es que enseñe, pero no deja nada a la imaginación. Que el señor está estupendo, las cosas como son, pero llega un momento de la película en que resulta poco creible por que no me imagino a los vaqueros australianos que parece que los haya vestido Dolce&Gabanna, eso si, los feos son más de vestir Levi's anchos.


Australia ha sido la película que más ha recaudao en su primer fin de semana en toda la historia de Australia y ha sido numero uno en taquilla en España, Francia y Alemania. Es la primera película de una trilogía épica que continuará la historia... ¡Y estoy deseando verla!

Para los amantes de Australia:
Salvapantallas de Bandera de Australia
Navidad en Australia
Banderas de Australia
Juego sobre Australia
Mapas de Australia
Informacion sobre Australia

8 comentarios:

  1. ummmmmmm, estoy deseando verla, a ver si mi marido me lleva a verla o me iré yo solita haciendo auto-stop a los cines, porque me niego a verla en el Alkázar que es de lo más cutre para ver a ese pedazo de Hugh Jackman que hasta haciendo de Lobezno está de toma pan y moja ....

    A Dios pongo por testigo de que este año me pongo palillos en los ojos para aguantar la ceremonia de los Oscars, porque él es el presentador .....

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!

    Está muy muy bien, de verdad es recomendable.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela1:20 p. m.

    Hola a todos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!.
    He estado unos dias fuera y no he podido leer El Blog hasta hoy.
    Les fotos ... espectaculares y el resumen del año fantastico.... yo tambien os deseo a todos lo mejor para este año que empezamos.
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Sonia G3:53 p. m.

    Oye quedamos al final mañana o no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!

    Muchas gracias! Lo mismo te digo, Feliz Año, y gracias por haberte unico a nosotros en este que termina.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Sinia!

    Si, claro, creía que Javi ya te lo había confirmado, lo siento. Si, cenamos juntos.

    Ta mañana

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:05 a. m.

    Hola chicos!

    Nosotros hemos cambiado Australia por un desayuno en el Ars de la T4 en vuestra compañía. Gracias por el madrugón. La próxima en Gula Gula dentro de poquito.

    Besos desde Almería (a estas horitas).

    Jesús y David

    ResponderEliminar
  8. verdaderamente magnifica, invite a un grupo de amigos y todos salimos fascinados, ya quiero volver a verla.

    ResponderEliminar