sábado, enero 17, 2009

Wyndham Bonnet Creek Resort

A petición popular, o lo que es lo mismo, por contentar a mi madre y mi suegra que están deseando ver fotos del hotel en el que estuvieron ellas mismas hace no mucho. He hecho hoy fotos de la suite o apartamento, llámalo como quieras para ponerlas y enseñar un poquito del hotel. El hotel es el Wyndham Bonnet Creek Resort de la cadena Wyndham y estamos nosotros en esta primera torre que se ve de las 6 que hay, en la novena planta.

Esta mañana hemos tenido una "cita" con la gente de Wyndham, cada vez que vienes te ofrecen una reunión con un representante de la cadena por si tienes dudas sobre como usar tus puntos en el hotel, así que he parovechado la visita para pedirle que nos enseñe una habitación como la nuestra para sacar fotos, por que como dice Cristina, lo nuestro parece ya un poblado chabolista, una habitación tan grande para nosotros sólo nos ha servido para acumular bolsas de compras por todos lados.

He sacado estas fotos de la recepción mientras esperábamos a Kyle, el representante de Wyndham, de familia de Puerto Rico, que ha sido muy majo. Le hemos preguntado por la parte que nos quedaban dudas, es como usar nuestros puntos en otros hoteles diferentes a los de la cadena, todo aclarado. ¡Allá vamos mundo!

El hotel es una pasada, un cinco estrellas, salvo por que no te hacen la habitación cada día, en eso es como si fuese un apartamento. No tiene lavandería, sino que cada habitación tiene su propia lavadora y secadora, en eso es más cómodo.

El complejo se compone de seis torres, con nombres en español, como "Torre de la Luna" o "Torre del Sol" que es en la que estamos ahora. Cada dos torres hay un pequeño parque acuático con piscina climatizada, jacuzzi y toboganes o rio con flotadores para dejarse llevar. Frente a la torre en la que estamos están construyendo una playa artificial y nos han enseñado los planos y le van a construir dos reproducciones de barcos piratas naufragados, uno de ellos será un parque acuático y el otro un restaurante.




Y pasamos ya a nuestra "room", que es comodísima, la verdad es que tienes lo mejor de un hotel en cuanto a servicios y lo mejor de un apartamento en cuanto a intimidad. La cocina totalmente equipada: frigorífico, microondas, horno, tostadora, cafetera y de menaje lo mismo. Lo más chulo es como se integra la cocina en el salón con la barra americana (ahora sabemos que el nombre es de verdad) que es desde donde te escribo ahora mismo.

Tiene su mesa de comedor para las mismas personas que de capacidad máxima tiene la habitación, que son 6. Decorada con buen gusto, para lo que suelen ser los yankis de recargadillos, estó es bastante elegante. Por supuesto tiene todo el menaje de cocina y de mesa.

Tiene una parte de salita, se me ha olvidado hacerle fotos, con sofás y un sillón. Con tele de plasma, DVD y un equipo de música. Y ventiladores de techo en las habitaciones, en el salón tambien, que me está sirviendo para descubrirlos, que Javi siempre ha querido que pongamos uno en nuestro dormitorio y no me ha hecho gracia y aquí me gustan mucho.

Este es nuestro dormitorio, una gran cama de dos metros de matrimonio con su tele de plasma también. Con armarios empotrados y en esta visita con vistas al lago.

En la habitación está integrado, aunque ligeramente separado un jacuzzi para dos personas, que ha estrenado Javi esta tarde mientras yo preparaba el Blog (¡Que sacrificado es esto!).


El aseo está separado en otra habitación con una gran campana de ducha, que es una maravilla.

La habitación segunda tiene dos camas de matrimonio, tambien con su tele de plasma y armarios empotrados. Las camas son muy cómodas, sobre todo las almohadas que son como de plumas son una delicia.


Y vuelvo al detalle que te comentaba antes para que veas lo bien montado que está que tienes en un armario empotrado escondida la lavadora y la secadora en una torre, pero lo mejor es que hasta te dan el detergente para que la uses. En estos momentos Cristina está estrenándola mientras preparan sus (muchas) maletas para volver mañana a Miami.

Ya que estábamos de visita, hemos ido a ver otra vez la "Suite Presidencial" que palabrita que algún día haremos una excursión blogera todos aquí y nos alojamos en ella, por que tiene capacidad para 16 personas.

Es otro estilo decorativo, más clásido y más recargado, no es que me haga mucha gracia esa parte, pero el cuidado de los detalles se lleva al extremo en la suite con más de 250 metros cuadrados.

Tiene su salón y su comedor, tiene detalles en todo, hasta tiene una Playstation 3 en la zona de la salita. Tiene un terraza espectacular, ya que suelen ser las últimas plantas de las torres con unas vistas que quitan el hipo.

Tienen 4 habitaciones, dos con dos camas de matrimonio y otras dos con una cama de matrimonio.

A falta de un jacuzzi tiene dos, en cada habitación principal. Es como un palacio de cuento, tambien por lo recargado, claro.

De todos modos, la verdad es que no se necesita tanto para pasárselo bien en un viaje, en estos días podríamos estar en una tienda de campaña en medio del bosque y nos lo estaríamos pasando de maravilla, tenemos la suerte de tener unos compañeros de viaje geniales, con los que no paramos de reir, muy respetuosos, da gusto. Pero bueno, además de la compañía, disfrutamos de un sitio la mar de cómodo.

4 comentarios:

  1. Hola Conchi, he estado mirando el movil y no me ha llegado ningun mensaje. Déjame lo que quieras aquí o al email (dvdzapata@gmail.com) que nos vamos en un par de días.

    Hola Marisol! Tu si tienes tu encargo "antigripal"!

    Mamá ¿Y el jamón? ¡Mira que te cuesta dejar mensajitos! Si Thor supiera escribir seguro que me dejaba más mensajes que tú.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:40 a. m.

    Hola cariño.
    El jamon lo recojio papa ayer por la tarde que le costo bastante encontrar el sitio y ademas no estaba a nombre de Javi sino al de Cesar,pero bueno ya lo teneis aqui.
    Thor esta con papa en el canpo se lo a llebado a dar un paseo que hoy hace buen dia que estos dias solo a podido salir por aqui.
    Cuantos recuerdos me a traido ver las fotos del hotel.
    Dime si bais a pasar aqui mi cumpleaños.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 a. m.

    Hola a todos, por fin puedo ver las fotos y me encantan, que lastima que este tan lejos. Estoy deseando que esteis en Miami para hablar por telefono. De nuevo os digo que tengais cuidaito en la carretera y si puedes aunque sea tarde pongas algo para saber que habeis llegado y no tener que esoerar hasta mediodia.
    Un Beso
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. marymarisol8:08 p. m.

    Hola chicos muasssssssssssssssss.
    Muchas gracias por el antigripal, la verdad es que es fabuloso, haber si consigo quitar la gripe de una santa vez, porque me debe de pasar como los wenos vinos, cuanto mas vieja mas buena esta, pues la gripe me tiene acosadiisima,jajajajajaja.
    Se que está feo decir palabras mal sonantes y que no es muy adecuado, pero para describir lo de Wybdham solo existe una palabra y es ACOJONANTE, perdón, por favor yo no me muero sin ir a ese paraiso, es que no me imagino yo ahí a lo Paris Hiltón,jajajajaja.
    Bueno ya falta na para veros, que tenemos muchas ganas, x cierto me he reido un monton con vuestros compañeros de viaje,Cristina me encanta lo espontanea que se ve, Mario es guapiiisimo y Javi me encanta lo expresivo que es. Por supuesto mis niños son los más mejon del mundo mundial.
    Muassssssssssssssssssss enormes para los5 y otro más pequeño para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar