martes, febrero 24, 2009

McChino

Hoy hemos ido a ver la película "PUSH", se ve que con esto de los Oscars estamos con ganas de cine, así que para desconectar al salir de la oficina nos hemos ido al Centro Comercial de la Moraleja, que tiene muy buenas salas de cine a ver esta película. No es una película de Oscar, ni nada por el estilo, pero es una pelí para amantes de la ciencia ficción y las historias raras. No es una peli demasiado recomendable, a nosotros nos ha encantado, pero sé que al 90% de la gente no le gustaría, de hecho estábamos en el cine sólo nosotros y otra pareja justo detrás y el chico se ha pasado toda la película roncando profundamente.

La película cuenta la historia de jóvenes con poderes psíquicos perseguidos por el gobierno que intenta experimentar con ellos y no te cuento más, por si acaso te da por verla. La película es intensa, de las que te la pasas pensando para cojerlo todo por que es enrevesada. Pero nos ha servido para desconectar del mundo, durante lo que dura la película estás tan concentrado en entenderlo todo, que no piensas en nada más, al salir estábamos como lobotomizados. Muy buena, de verdad.


Toda la película se desarrolla por las calles de Hong Kong, así que al salir no podíamos ir a cenar a otro sitio que un oriental y aunque no sea chino, sino japonés, hemos ido a "Take a Wok" que es un restaurante de comida rápida japonesa, como un McDonalds de hamburguesas, pero de pollo yakitori y sushi.



Es comida para llevar o comer en plan rápido, pero está recién hecho, muy bueno y además el sitio es todo de diseño. Estamos muy acostumbrados a los restaurantes orientales para comer, así que un sitio tipo McDonalds de comida japonesa es raro, la verdad, que te compones los menús con tu bandeja de plástico y todo desechables, antes de irte vacías la bandeja en la papelera.


Pero la comida estaba riquísima, Javi se ha pedido una Brocheta de Pollo Yakitori sobre arroz bastami y como entrante un Won-Ton, que es ese rollito que se ve a la izquierda de la foto, que es frito, relleno de carne.

Yo me he pedido Won-Ton tambien de entrante y unos tallarines con ternera y setas, que estaban muy buenos . Para compartir un arroz 3 delicias "especial" que ha resultado ser lo más rico de todo. No es como comer en un restaurante y menos un japonés que son más elegantes que los chinos y la comida es mejor, pero es un restaurante de comida rápida y comes por menos de 10€, así que para mi el resultado ha sido perfecto.


Al terminar, lo que ha sobrado nos lo hemos traido, así mañana al volver del gimnasio a la hora de comer tenemos ya la comida preparada, lista para calentar. Lo curioso es que te dan la comida en las típicas cajas que vemos en las películas y las series americanas para comer abriéndola desde arriba. ¿Para cuando un McPaella de comida española? Aunque nosotros tenemos el McGloria con el obrador que siempre tiene todo preparado :-)

4 comentarios:

  1. Prometedme que la próxima vez que vaya me llevais al MacChino, yo quiero comida en cajitas, como Miranda en Sexo en Nueva York.

    Ains, soy muy pidona, lo sé, pero me perdonais, verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    Estaba deseando que lo dijeses :-D A Javi tengo que llevarlo a esos sitios a rastras, así que encantado de tener una cómplice jijijijiji

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero la proxima vez os vais vosotros solos, yo me voy al Burguer King que hay justo al lado... a mi la comida ni fu ni fa.. no estaba mala, pero tampoco estaba buena, acompaño a Dvd y no me importa, pero sabe que no puede abusar... asi que si ya tiene acompañante para semejante sitio, a mi no me tiene que convencer... vosotros os llevais la comida en la cajita y yo me llevare mi hamburguesa, pizza, bocadillo o lo que sea....
    no os enfadais verdad?

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy civilizado, la verdad :-D

    Cada uno a lo que le gusta y luego quedamos en el medio con las bandejas.

    Te quiero nene

    DVD

    ResponderEliminar